Jamie
—Eso no se ve tan mal. –Dice Emily tomando el asiento que acaba de abandonar Dakota.
—No sabía que su hermano quería matarme. –Confieso– Por otro lado, ¿Por que no me dijiste que volvió con Jordán?
No puedo creer que esto este pasándome. Me siento un idiota.
—No volvió con él. –revolea los ojos– Ya te dije que ella es mí amiga, así que no puedo decirte nada. –suspira– Solo hablen.
Dakota entra aún más furiosa de lo que ya estaba, puede que suene loco pero se ve hermosa cada vez que está enojada. Aunque o sé porque lo está, yo debería estar enojado. No ella. Frunzo el ceño cuando está a unos pasos de mi, se detiene y voltea por un grito que lleva su nombre.
—Ahg. –Camina más rápido y toma la toalla– Tú, discúlpame.
—Merezco que me expliques al menos. –Le digo. Dakota me mira como pocas veces desde que nos conocemos, con esa mirada asesina.
—Hablaba con Emily. –Vuelve su mirada a ella y yo me encojo de hombros–Te llamó después, tengo que irme. –Besa su frente–Te quiero y siento lo de recién.
—Está bien. –sonríe con un poco de tristeza.
—Tu. –su mirada se dirige a la mía– Pudrete Dornan.
¿que? Jamás la había visto tan molesta. No puedo entenderla, nunca pude hacerlo pero ahora es más... complicado. No sé si fue una buena idea venir, sin embargo me siento mal por arruinar la fiesta, aunque técnicamente fue culpa de Jesse. Me levanto asumiendo que Dakota ya se fue y Emily me sigue, cuando entramos en la fiesta, todos hacen como si nada pasó. Sam y Aaron se acercan a mi rápidamente, Emily me sonríe de costado y se retira.
—No vi venir eso. –Confiesa Sam– ¿Estas bien? –asiento.
—Nada que una bolsa de hielo no mejore.
Aaron palmea mi hombro. —¿Te quedas? –A mi alrededor todos hacen como si nada hubiese pasado, sin embargo... veo que cada una de estas personas está mirándome con recelo de reojo.
—Creo que iré a casa. –Resopló– Discúlpenme Emily.
—Está bien Ji. –Sam besa mi mejilla.
¿Que pasó con Dakota? ¿Por que no sabe de lo que le hablo? ¡Maldición! ¿Que pasó aquí? Ambos hemos estado pensando que el otro hizo algo que no hizo. Dakota no está con Jordán, no está con nadie y me odia, ahora solo tengo que averiguar el "por qué"
—Dornan. –Me llama haciendo que voltee rápidamente.
—¿Blake?
—Sí, ven conmigo.
ESTÁS LEYENDO
All I Ask [2] || Dakota Johnson & Jamie Dornan
FanfictionEntonces la vida te pone a escoger entre volverse un cobarde o hacerle caso a lo que sientes. Pero ¿si no estás seguro de que la otra persona siente lo mismo? A veces con solo una mirada no basta. Solo le pediré una cosa, una única noche, una para o...