Dakota
L.A
Reunión con Universal.
Supongamos que Jamie y yo nos hubiésemos cuidado y no estuviéramos pasando por todo esto que es parecido a la odisea.
Parece nunca acabar.
Jamie tiene días sin dormir bien, nuestros abogados han estado hablando con los abogados de Universal y solo hemos llegado a la conclusión de que tenemos que pagar las cláusulas que rompimos.
Por enamorarnos...
—¿Ya saben que van a decir? –Pregunta Evelyn. Robin nos mira y nuestros abogados firman algunos papeles.
—Estoy comenzando a creer que lo que menos me interesa ahora es lo que vamos a decir o lo que ellos tienen para decir. –Dice Jamie– Hay que buscar la manera de hacérselo saber al público antes de que esto se vuelva más grande.
—Ya estoy en eso Jamie. –Asegura Robin.
No parece contento con la situación, yo tampoco lo estoy la verdad pero es algo que puedo manejar. Jim me recomendó nada de estrés y nada de problemas por lo menos por los meses que quedan de embarazo.
—¿Estas bien? –Jamie me pregunta.
—Sí. –Beso su hombros y la puerta de abre entrando los directivos de Universal y Erika con sus abogados.
Erika ni siquiera nos mira, se acomoda los lentes y se sienta diagonal a nosotros. Los directivos en frente y sus abogados a un lado, me siento juzgada por razones que ellos desconocen pero no tengo porque darles explicaciones. El primero en romper el silencio es mi abogado, que también está defendiendo a Jamie.
—Buenas tardes. –Saluda con cortesía– Mis clientes están un poco confundido por la manera poco formal en la que llegó la demanda de parte de la Sra Autora de Fifty Shades. –Dice.
—Era la única manera de contactarlos, ya que sus representantes también parecen haber roto las cláusulas estipuladas. –ataca Erika con resentimiento.
Oh esto no pinta nada bueno.
—Como sea. –Dice el hombre de traje representante de Universal.— La verdad, nosotros nos desligamos totalmente de esto. Esa es la única razón por la cual a partir de ahora para las entrevistas de Fifty Shades serán separados, ambos en distintos programas y horas, no queremos que los chismes rodeen una compañía sería como la nuestra.
—Perdone. –Interrumpe mi abogado– Precisamente por ser una compañía tan grande, me sorprende que no sepan lidiar con este tipo de situaciones. Acepto que se desliguen de este evidente problema pero, mis clientes solo firmaron un contrato de tres películas con sus promociones incluidas y entrevistas, además de contrato de confidencialidad y privacidad que según las pruebas no han sido exactamente cumplidas. –Dice levantándose– La Sra. E L James, ha dejado en claro un par de veces que no le agrada la relación que tienen mis clientes pero eso no es motivo suficiente para acosarlos constantemente y además decirles que hacer con sus vidas privadas. –Erika se quiere defender pero el hombre de universal no la deja– No es la primera vez que una pareja surge en uno de sus sets ¿Que cambia ahora? ¿que es una película erotica? Mis clientes tienen tanto derecho como ustedes de demandarlos si así gustan por violación a la privacidad y hay pruebas de esta de parte de su contratada con quien asumo también firmaron un contrato, sin embargo ella hasta llego a botar pertenencia de mi cliente Dakota Johnson para separarla del Sr Dornan.
ESTÁS LEYENDO
All I Ask [2] || Dakota Johnson & Jamie Dornan
FanfictionEntonces la vida te pone a escoger entre volverse un cobarde o hacerle caso a lo que sientes. Pero ¿si no estás seguro de que la otra persona siente lo mismo? A veces con solo una mirada no basta. Solo le pediré una cosa, una única noche, una para o...