XIX

4.2K 244 24
                                    

Dakota

Estamos en el consultorio de mi ginecóloga en Los Angeles, antes de viajar a Hamburgo teníamos que asegurarnos de que todo iba bien con Dylan a pesar de que ayer hable con Jim y me aseguró que no había nada malo con el bebe ni conmigo, está mañana fue desconcertante verlo ahí parado al pie de la cama con Jamie sumamente preocupados.

Me tienen aquí acostada desde hace un rato pero no hay ni señas de ninguno de ellos. Suelto un suspiro y tomo mi celular intentando relajarme, comienzo a ver IG dándome cuenta que las fotos que sacaron ayer en la premier están hermosas. Jamie se ve muy natural, despreocupado, algo poco común en él de hecho le sienta bien porque se le ven años menos. Aunque extraño un poco su cabello, tuvo que deshacerse de el por el papel que obtuvo en Robin Hood.

La puerta se abre y solo entran Jamie y Jim, me sorprende un poco que mi doctora no este, es algo celosa conmigo y el bebe. —¿Lista? –asiento incapaz de hablar porque debo admitir que estoy un poco asustada. —Bien, relájate.

Jamie se acerca tomando mi mano y Jim alza mi camisa para echar la crema fría y pegajosa del eco. Enciende el aparato y mi corazón comienza a bombear fuerte cuando veo a mi pequeño en la pantalla. Ya se le distingue, es hermoso poder verlo pero mis ansias crecen y lo único que quiero es tenerlo en mis brazos ya, aún falta así que tengo que esperar un poco más.

—Sí, era lo que me imaginaba. –suelta entre dientes sin mirarnos.

Jamie y yo nos miramos y fruncimos el ceño casi al mismo tiempo pero no digo nada, Jamie en cambio se exaspera y trata de mirar un poco más hacia la pantalla.

—Son dos. –dice Jim

¿Dos? ¿Dos que?

—¿Do-dos? –Pregunta Jamie tartamudeando.

—Sí, al parece hay alguien más escondido detrás de Dylan. –Confiesa con una sonrisa que me deja helada.

¿Está hablándome en serio? Jamie palidece y yo no puedo decir absolutamente nada.

—¿Estas diciéndome que tendremos gemelos? –Asiente despacio y mi cuerpo se hiela.

¿Dos hijos? A penas voy aprender a ser mamá, esto es demasiado. De repente me entra una angustia voraz que invade todo mi cuerpo y quiero llorar pero trato de no hacerlo, esto abruma.

—¿Como no lo vieron antes? –Pregunto con el nudo apretando mis cuerdas vocales.

—Bueno, son cosas que pasan. –Sonríe– Quizás uno es más tímido que el otro o tímida. En la última ecografia pareciese que hay algo detrás de Dylan así que quise averiguar y ¡en hora buena!

Miro a Jamie que está igual de espantado que yo y niego sin poder evitar sentirme culpable. —No-no estoy lista. –Comentó con un hilo de voz.

—Ustedes podrán. –Dice convencido mirándonos a Jamie y a mi mientras me da una servilleta para limpiar el gel de mi vientre.

Jamie aún no dice nada. Solo me mira y mira a nuestros bebes.

—Bueno creo que es hora. –Comenta Jim palmeando el hombro de Jamie– ¡Era broma! –Confiesa riéndose haciendo que quiera asesinarlo pero al mismo tiempo siento cierto alivio.

¡Oh gracias Dios!

—¿Broma? –Replica Jamie con el ceño fruncido– ¡Vas a matarme! –Suelta un suspiro tranquilizador y me mira.

—Sí, necesitan un poco más de diversión en su vida, menos estrés. –comenta– Vivan porque no pueden pasarse la vida escondiéndose del que dirán.

All I Ask [2] || Dakota Johnson & Jamie DornanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora