-MALDITA SEA.
Sentí una punzada en la espalda, no traía el cinturón de seguridad, olvidé ponerlo, pero no importaba, debería ver que pasó.
Abrí la puerta para ver el daño y prepararme psicológicamente para calmar al conductor y que no se hiciera un problema legal.
El conductor salió de su coche también y ¡oh sorpresa!... Era Rafael.
Sentí un vuelco al corazón y abrí los ojos muy consternada, al verme hizo la misma expresión que sentí aparecía en mi rostro.
No dijimos ninguna palabra hasta después de unos minutos.
-Rafa... Rafael yo... discúlpame... voy a llamar al seguro para que arregle tu coche.
Él seguía sin decir nada, se acercó a la parte trasera de su vehículo para ver el daño y rió.
-No pasó nada, solo un ligero tallón que puede arreglarse, no te preocupes. ¿Tú como estas? ¿Te sientes bien?
-Si – en ese momento sentí un dolor agudo y punzante en el cuello y en la espalda que me hizo que hacer una mueca.
-Liza, no lo estás, tal vez fue solo el golpe, pero aun así deberías revisarte, solo por no dejarlo pasar.
-No te preocupes, con una aspirina se calma.
Rafael frunció el ceño.
-Haré caso omiso a lo que dices ¿Nos vamos en mi coche o en el tuyo?
Me tomo de la mano.
-¿Qué? ¿A dónde?
-A la clínica, a que te saquen una radiografía y te hagan un chequeo.
-He dicho que no Rafael.
-Anda vámonos.
Casi arrastrándome me subió al coche y me sentó en el asiento del copiloto.
-Dame tus llaves, estacionaremos tu coche en ese centro comercial – dijo apuntando un gran estacionamiento- y de regreso volvemos por él.
-No es para tanto.
-Dame las llaves por favor.
La punzada en la espalda me recorrió hasta el cuello, pronto se convirtió en dolor.
Quizas era mejor ir al médico como decía Rafael.
-Están puestas en el coche.
-No tardo más de diez minutos, aquí espérame.
Acomode mi cabeza en el asiento, ¿Qué estaba pasando?
Llame a Rafael con el pensamiento.
-Jajajaja Tonterías.
No pasaron más de diez minutos y Rafael ya estaba subiéndose a su coche trayendo mi bolsa de mano.
ESTÁS LEYENDO
Mi decisión.
RomanceElizabeth siempre a soñado con una vida color de rosa, llena de flores y corazones. Su mundo gira entorno a Rafael : su prometido. Todo va en perfecta armonía hasta que las cosas comienzan a cambiar... para mal. Elizabeth tendrá que...