C a p i t u l o 1

353 35 2
                                    

Comenzaré con mi historia me llamo Jeon Jeon Jungkook   comencé la secundaria  en una escuela particular la verdad no estaba acostumbrado a ir a una escuela donde mis padres tenían que pagar , recuerdo mis primeros días ahí la verdad soy un chico tímido y me costaba a hablar con los chicos y chicas de mi salón mi primer día de clases fue muy malo creo que la mala suerte me perseguía  también recuerdo que un chico me miraba de arriba a abajo el era algo raro para ser verdad no era muy agradable pero era mi única forma de no quedarme solo en los descansos me acerqué a el de una forma amigable platicamos y bueno no era lo que esperaba de echo era más raro de lo que pensé  el también era nuevo así que decidí juntarme con el por un tiempo , en el salón de clase nombraban mucho a min yoongi el era realmente conocido tenía una actitud fria y arrogante no voy a negar que algunas veces tenía miedo de el tenía miedo de que me mirara y fuera víctima de su fría actitud incluso cuando me lo encontraba pensaba en alejarme rápidamente de el .....
Aunque temía de el también sentía un poco de curiosidad sentía la necesidad de saber más de su vida me llamaba la atención su manera tan arrogante de ser, era alguien inteligente y eso realmente me agradaba , entonces algo pasó llego un chico nuevo a la escuela también era raro y estaba solo así que decidí juntarme con el , el era más agradable y simpático aunque tenía un defecto el era muy mentiroso creo que nunca e conocido una persona tan mentirosa como el y es que de verdad inventaba cada cosa tan rara y sin gracia algunas veces me hartaba su manera de ser y su manera de inventar historias pero para ser sincero no todo era malo en el , el era un poco menos tímido que yo así que las veces que falte a la escuela el hacia nuevos amigos me sentía algo tonto y con miedo de perder a mi único amigo .
Jamás olvidaré aquel recreo cuando me presento con sus nuevos amigos yo tenía miedo de no ser aceptado así que no quería ir aunque el forzosamente me llevo tal vez era el destino ....

Cold love  -- Yoonkook ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora