C a p i t u l o 20

100 18 2
                                    

Jungkook

Mire a yoongi se veía feliz quiero suponer que era por mi , quiero pensar que esa sonrisa que tenía era por mí y no por otra persona.

Era una noche fría pero era la mejor noche era la noche en la que min yoongi me propuso ser su novio la noche que yoongi me demostró su amor . Sentí una gota de lluvia caer por mis mejillas mire hacia el cielo definitivamente estaba a punto de llover  mire a min yoongi quien también miraba al cielo como un niño pequeño las gotas cada vez Caían con más intensidad , min yoongi me tomo del brazo y corrimos hacia su casa , corrimos lo más rápido pero aún nos faltaban 2 cuadras para llegar , decidimos parar en una tienda pues el techo nos tapaba de las gotas mire a yoongi se veía realmente sexy ..

Tu playera era blanca en qué momento se puso totalmente transparente- dije mientras miraba su delgado cuerpo

¡ Pervertido ! - gritó avergonzado tapándose con sus largas manos

No pude evitar reírme ....

Yoongi

Empezó a llover , su casa quedaba un poco más lejos que la mía , así que decidí llevarlo a mi casa paramos en una tienda pues su techo nos tapaba de la lluvia , jungkook se veía bien su cabello estaba mojado se veía sexy su pantalón también estaba completamente mojado se le marcaban sus piernas las cuales eran perfectas había escuchado que estaba en una academia de baile taehyung me lo había dicho , otra vez estaba pensando en tae ahora me sentía confuso .

Jungkook no deja de ver mi hacia mi playera

Tu playera era blanca en qué momento se puso totalmente transparente- dijo mientras miraba mi flacucho cuerpo

Tape mi cuerpo con mis largas manos , lo había visto en un dorama y sin dudarlo grite ¡pervertido !

Soltó una liviana risa , su risa era hermosa .

¿ Tus padres estarán en casa ? - preguntó tímido

No , no estarán salieron de viaje - dije mirándolo , definitivamente quería comerlo a besos .

Sus mejillas de nuevo estaban coloradas , lo mire a los ojos mientras me acercaba a él sentí como su corazón se aceleraba me acerca a su oído y dije

Tranquilo Kook no te lastimaré , este oppa será bueno contigo soy  un año mayor que tú así que yo cuidaré de ti .

Cold love  -- Yoonkook ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora