C a p i t u l o 14

113 19 2
                                    

Lamí delicadamente mis delgados labios sin darme cuanta que min yoongi me estaba mirando sin embargo no dijo ni una sola palabra me sentía avergonzado mis mejillas se ruborizaron y mi corazón estaba a punto de estallar de repente un gran silencio se apoderó de todo,  ni siquiera tae era capaz de decir algo , aunque tae no había visto aquel acto me sentía nervioso y apenado , así que decidí partir , rompí el gran silencio que de pronto nos invadió despidiéndome de aquellos dos chicos , min yoongi se paró después de mi ....

min yoongi

No podía dejar de ver a jungkook pues desde hace un tiempo mi atención hacia el había crecido ,  lo miraba discretamente pues no quería ser obvio no quería que sospechara incluso me negaba a quererle pero mi corazón sin duda sentía algo por el , mientras tae hablaba miraba discretamente a Kook pero Kook , él miraba a tae aunque no me importaba mucho pues cuando lo veía se veía feliz y eso también me hacía feliz a mi , aunque hace unos minutos atrás Kook no dejaba de ver los labios de taehyung incluso lamió suavemente sus labios eso de verdad me destrozo ¿ acaso jungkook estaba enamorado de tae ? , sin duda alguna quería golpear a taehyung pues al parecer el no miraba a jungkook como yo lo hacía .

Jungkook se había dado cuenta que lo estaba mirando sentí como sus mejillas se ruborizaron ,  incluso me sentí estupido  cuando el volteo hacia mi , mis ojos aún  miraban fijamente sus labios , el silencio nos invadió hasta que jungkook decidió partir no pude evitar pararme después de el para acompañarlo hacia su casa pues tomábamos el mismo camino .

Jungkook

Yoongi decidió irse conmigo , me sentí aún más nervioso lo único que quería era estar completamente solo pero no podía decirle que no a min yoongi así que acepte su compañía, ya era de noche y hacia un poco de frío había olvidado mi chamarra en la escuela ,yoongi se dio cuenta del frío que sentía así que se quitó su peculiar y masculina chamarra de cuero color negra que tanto le gustaba y me la dio mi corazón latía más rápido que lo normal.....

Cold love  -- Yoonkook ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora