Jungkook
Yoongi , me había dado su masculina chamarra de cuero color negra , se veía realmente atractivo cuando la traía puesta pues su piel se vía más blanca que lo normal , aún no podía decir ni una palabra así que camine en silencio.Min yoongi
Estaba haciendo frío y jungkook había dejado su chamara en la escuela, así que decide prestarle la mía se veía guapo ese color se le veía tan bien no podía dejar de verlo sin duda alguna el me gustaba , ¿ pero yo le gustaba a jungkook ? Era obvio que el jamás se fijaría en mí a él le gustaba taehyung y ya me lo demostró no podía ser más claro! el lamió sus delicados labios mientras miraba a tae , joder , ¿por qué no dejo de pensar en eso ? ¿por qué no puedo ver a jungkook como un simple amigo ? , ese sentimiento de coraje en mi corazón aún sigue al ver aquel acto , por qué diablos mire a jungkook justo en ese momento , necesito saber lo que jungkook siente por taehyung ...
Jungkook - susurre
Jungkook
Yoongi también estaba en silencio, me sentía enfado ¿ por qué decidió venir conmigo si no iba a decir ni una palabra?, ¿por qué me hacía sentir así ?, no podía ni siquiera verlo pero de pronto escuche mi nombre en un susurro sin duda me estaba hablando ¿acaso pudo leer mis pensamientos? Me dio un poco de miedo jamás volveré a llamarlo con mi mente , por fin rompió el silencio que de nuevo se apoderaba de nosotros , gire hacia el mirándolo fijamente a los ojos sentí como sus mejillas se ruborizaban pero ¿por qué estaba así ? ¿ acaso estaba nervioso de estar conmigo? O tan solo estaba a penado de verme hace unos cuantos minutos atrás lamiendo mis labios , aún así no entendía por qué sus mejillas estaban tan rojas pero me gustaba verlo así se veía tan tierno , deje de mirarlo y conteste ..
¿Que es lo qué pasa yoongi ? - pregunté curioso pero aún con aquellos nervios que me perseguían
Yoongi
Jungkook me miró fijamente a los ojos mis mejillas sé tornaron rojas no sabía que era lo que pasaba sentía algo en mi estómago tal vez eran mariposas ....me e negado a sentir ese tipo de sentimientos desde que una chica me rechazó ¿por qué ahora lo estoy sintiendo ? , su mirada era tan dulce parecía un niño pequeño sus ojos no dejaban de brillar incluso el lo hacía se sentía tan puro tenía ganas de comerlo a besos .Pienso que deberíamos hablar jungkook, vayamos al parque que queda cerca de tu casa - dije seriamente y lo jale de su delgado brazo
ESTÁS LEYENDO
Cold love -- Yoonkook ✨
FanfictionEre un chico normal me gustaban las niñas incluso recuerdo mi primera relación pero desde que conocí a min yoongi todo cambio incluso su manera tan fría de ser me gusta me gusta más que cualquier cosa ....... ~ capítulos cortos ✨ ~ capítulos narrad...