Jungkook yo ...
Mierda no quería escucharlo no quería que me rechazara por qué diablos pregunte eso que pasaba en mi mente al preguntar qué es lo que somos era obvio que el solo me veía como un amigo y si solo están jugando conmigo con mis sentimientos solo se burlo de mí ....
Kook yo quiero preguntarte algo está bien si dices que no , yo lo comprenderé - dijo nervioso .
Aún senti más miedo al escuchar eso ¿y si al de verdad le gusta taehyung ? Si solo me lastimo me sentiría tan patético tan miserable ..
¿Quieres ser mi novio ? - sus mejillas estaban tan Rojas su piel pálida había desaparecido sentía aún más fuerte su calor
Si ! - dije sin pensarlo , era lo que quería escuchar no podía creerlo ¿acaso esto era una broma ?por qué se había fijado en mi por qué tan de repente tan inesperadamente no podía negar que estaba feliz pero mi mente empezó a dudar , sabía que quería estar con el me gustaba sin duda lo hacía pero y taehyung podría jurar que a min yoongi le gustaba taehyung tan solo su cercanía que tenía hacia el , aquella cercanía que nunca tuvo conmigo como era posible que yo fui a quien él eligió . Min yoongi está jugando conmigo pensé acaso esto solo es un estupido juego , no me importaba mucho, el me había elegido a mi no estoy seguro que esto sea un juego , pero si estoy seguro de lo que yo siento por el , estoy seguro que el me beso , estoy seguro que esto no es un sueño y si es que lo fuese no quiero despertar y darme cuenta que lo era .
Yoongi
Me armé de valor para preguntarle si quería andar conmigo , aún no estaba seguro de esta decisión pero lo hice pues me gustaba jungkook quería sentir su calor quería sentirlo a él , pero de repente llego a mi mente el retrato de taehyung y no pude evitar sonreír mientras lo recordaba .
ESTÁS LEYENDO
Cold love -- Yoonkook ✨
FanfictionEre un chico normal me gustaban las niñas incluso recuerdo mi primera relación pero desde que conocí a min yoongi todo cambio incluso su manera tan fría de ser me gusta me gusta más que cualquier cosa ....... ~ capítulos cortos ✨ ~ capítulos narrad...