Camine junto a yoongi quien amablemente decidió acompañarme a mi casa el silencio nos invadía no tenía nada que decir y supongo que el tampoco aún sentía coraje hacía el así que decidí seguir en silencio solo faltaban unas pocas cuadras para llegar a mi casa ,me despedí de min yoongi sabía que el seguiría su camino y yo el mío también sabía que el jamás se fijaría en mí y que solo me veía como un buen amigo por lo menos espero que me recuerde como el amigo que estuvo ahí cuando le rompieron el corazón !
Pasaron algunas semanas , yoongi no era muy cercano a mi pero tampoco era tan frio y cruel conmigo aún en su mirada se podía ver esa tristeza tal vez ya no tan profunda pero aún seguía ese sentimiento de desilusión .
Pero no todo era malo , un chico nuevo había llegado su nombre era kim Taehyung no era feo para ser honesto su sonrisa era bastante linda , su cabello caía sobre su ojo izquierdo se veía realmente apuesto , se sentó en la banca de a lado aún recuerdo la primera vez que hablé con el todo fue gracias a mi madre pues me había comprado una mochila de mi boyband favorita y bueno a taehyung también le gustaba la misma boyband lo cual me hacía sentir bien pues teníamos algo en común , cada vez éramos más cercanos sabía que era un chico que le gustaba y le apasionaba el anime su anime favorito era algo extraño pues trataba de un chico y un mayordomo , le gustaba jugar basquetbol y no lo hacía mal , sus padres trabajaban pero sabía que al llegar de la escuela su linda mascota lo esperaba , era alegre todo lo contrario a min yoongi aunque mi corazón aún latía fuertemente por yoongi también empezaba a sentir algo por tae y no es traición o bueno al menos yo no lo veo así ...
ESTÁS LEYENDO
Cold love -- Yoonkook ✨
FanfictionEre un chico normal me gustaban las niñas incluso recuerdo mi primera relación pero desde que conocí a min yoongi todo cambio incluso su manera tan fría de ser me gusta me gusta más que cualquier cosa ....... ~ capítulos cortos ✨ ~ capítulos narrad...