C a p i t u l o 12

122 20 3
                                    

Cada día estaba más enamorado de aquellos dos chicos , mis ganas de sentirlos seguían en mis pensamientos no podía negar que cada noche pensaba en ellos , al igual que debo aceptar que min yoongi permanecía más fuerte en mi mente y en mi corazón pero tae me hacía dudar pues era más cariñoso y amable conmigo su sonrisa tampoco podía borrarla de mi mente sus palabras y cada uno de sus gestos los tenía guardado o es decir los tengo guardados en mi corazón y mi memoria , pero por otro lado amo la frialdad de min yoongi su piel , sus manos , su sonrisa , cada parte de el me gusta.

Min yoongi también era más cercano a mi , aunque para ser sincero no era tan cercano y amable conmigo como lo era tae , pero lo era y era feliz tan solo de verlo junto a mi , pues sabía cómo estaba ,miraba su sonrisa esa sonrisa que hacía mi vida más feliz y menos miserable .

Saliendo de la escuela fui hacia la casa de taehyung pues habíamos quedado de hacer un trabajo en equipo , me gustaba ir a su casa era tan acogedora , me gustaba estar con el mientras cantábamos a todo pulmón nuestras canciones favoritas de la banda que nos gustaba y mirábamos a su pequeño gato jugar con un cascabel que su madre había comprado , pero lo que más me gustaba era disfrutar de su compañía de su cálida y agradable compañía , pero esta vez algo había cambiado al mirar a tae sentía la necesidad de probar sus labios no sabía que era lo que pasaba dentro de mi simplemente no podía concentrarme , pero sabía que lo que estaba sintiendo estaba mal   la sonrisa de min yoongi apareció de la nada en mi cabeza ahora de nuevo y como era costumbre min yoongi empezó a dominar mi pequeño mundo ...

Cold love  -- Yoonkook ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora