Atrás de mi estaba min yoongi su cabello obscuro caía sobre sus ojos rasgados pero verdaderamente hermosos hacía un poco de frío y su piel se vía más pálida de lo normal sus labios se veían rojos rojos como una cereza tal vez era por el frío , me quedé mirando sus labios sentía la necesidad de besarlos quería acariciar su cabello y tenerlo entre mis brazos ..... lo miré a los ojos y el no se veía bien de echo no estaba bien algo tenía lo supe mi corazón sabía que algo andaba mal suspire dentro del gran silencio que había dentro de nosotros me miró yo solo agache mi mirada ni siquiera era capaz de verlo sentí como mis mejillas se ruborizaban y sentí aún más vergüenza cuando su fría y cruel mirada me miraba fijamente sus manos tocaron mis calientes y rojas mejillas y fue ahí cuando me di cuenta que de verdad quería a min yoongi quería estar cerca de el quería estar junto a él , el tiempo se paró cuando se puso frente a mí y puso sus frías y largas manos sobre mis mejillas ruborizadas por el calor que el me hacía sentir era un calor un poco incómodo pero fue más incomodo aún cuando sus brazos se enredaron en mi , su cabeza caía sobre mi hombro mientras sus lágrimas brotaban delicadamente sentí aún más su calor mi corazón no paraba de latir fuertemente pues también tenía cerca el corazón de mi frío pero hermoso min yoongi pero eso era lo que sentía en mi anteriormente mencionado mi mundo el mundo que habitaba en mi cabeza Y en mi corazón deje a un lado la cursilería ahora solo me importaba saber que había pasado con yoongi por qué estaba así que había sucedido con el por qué una persona tan arrogante y fría lloraría en frente de alguien más y aún más estando en la calle eso me hizo recordar lo que pensaba de el de el pequeño y liviano fuego que había en su corazón .
ESTÁS LEYENDO
Cold love -- Yoonkook ✨
FanfictionEre un chico normal me gustaban las niñas incluso recuerdo mi primera relación pero desde que conocí a min yoongi todo cambio incluso su manera tan fría de ser me gusta me gusta más que cualquier cosa ....... ~ capítulos cortos ✨ ~ capítulos narrad...