Jungkook
Quería seguir platicando con el , mirarlo , sentirlo , olerlo , así que propuse hacernos preguntas el aún no decía nada pensé en marchame pero de repente escuche su voz voltee a verlo se veía tan atractivo el deseo que sentía hacia el crecía aún más ...
¿Alguna vez has sentido atracción por un hombre ?- dijo aún mirando hacia aquellos columpios solitarios
¿Que clase de pregunta es esa ? - dije con una liviana risa
Es una pregunta normal - dijo nervioso
Sabía que esto no era una pregunta normal pero me gustaba , así que seguí su juego .
Pues si - conteste tímido sin duda alguna quería preguntar lo mismo así que lo hice .
Si... - dijo en un susurro
Empezamos así cambiábamos de preguntas cada cinco minutos reímos a carcajadas realmente estaba feliz y el también se veía feliz , amaba su sonrisa de abuelo que tenía amaba cada parte de el . De pronto hizo una pregunta algo extraña para ser verdad aunque estaba acostumbrado a sus preguntas extrañas está me hizo sentir un nudo en la garganta .
¿Jungkook con que hombre tendrías sexo ? - preguntó tímido
Quede en silencio no por mucho tiempo pero lo hice pensé en su pregunta no sabía que contestar sin duda me quería acostar con el y hacerlo hasta quedar completamente muerto .
Contigo - dije susurrando mis mejillas se pusieron rojas más rojas que de costumbre .
Yo también lo quiero hacer contigo- contestó en un tono tan bajo que apenas y lo pude escuchar .
Nuestras preguntas cada vez eran más íntimas y graciosas eran algo así como ¿te la has jalado en estos días ? ¿ cuantos videos porno vez al mes ? ¿ ya tuviste sexo ? , las horas pasaban y ni siquiera pude sentirlas , era hora de marcharme pero no podía irme sin antes preguntar .....¿Entonces que somos min yoongi ? - estaba más que claro que los dos nos gustábamos y sentíamos deseo al vernos , me quería y le quería .
Jungkook yo .......
ESTÁS LEYENDO
Cold love -- Yoonkook ✨
FanfictionEre un chico normal me gustaban las niñas incluso recuerdo mi primera relación pero desde que conocí a min yoongi todo cambio incluso su manera tan fría de ser me gusta me gusta más que cualquier cosa ....... ~ capítulos cortos ✨ ~ capítulos narrad...