C a p i t u l o 9

146 23 5
                                    

Me gustaba mirar a yoongi mientras estaba distraído, el realmente me gustaba  me gustaba todo de el , seguíamos hablando no era tan cercano a él como lo era con tae pero no importaba lo veía , sabía cómo estaba y que era lo que hacía así que eso me hacía sentir completo , también me gustaba estar con tae pues nuestros gustos cada vez eran más similares , me gustaba su sonrisa y me gustaba compartir mi tiempo con el .

Kim taehyung y Min yoongi  iban en el mismo salón  para la clase de ingles pues ellos eran un nivel más alto que yo , no voy a negar que quería estar con ellos quería platicar con tae y ver al frío de  min yoongi  pero no fue así  ,me había tocado en el salón más lejano al de ellos,   al terminar la clase  yo era de los primeros en salir esperaba a kim taehyung para acompañarlo hacía su casillero  pero esta vez algo cambió, el salió con min yoongi parece que se habían echo buenos amigos me daba gusto  en verdad era raro pues no sentía celos ni nada por el estilo me sentía bien , tae caminaba hacia mi pero yo no podía o más bien no quería ir a si el , así que camine camine lo más rápido posible hasta que tae me perdió de vista me sentía algo tonto pues parecía que estaba huyendo de el , que había echo algo malo pero no era así simplemente no podía estar con los dos juntos no por ahora .
En mi pequeño mundo en el que solo existía min yoongi y kim taehyung todo se empezó a nublar me sentía extraño pero estoy seguro que no eran celos o coraje  no dejaba de pensar en ellos dos de lo bien que se veían juntos ....

Cold love  -- Yoonkook ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora