Jungkook
Min yoongi me miraba mientras se acercaba a mi ,mi corazón no dejaba de latir incluso latía más rápido ..
Tranquilo Kook no te lastimaré , este oppa será bueno contigo soy un año mayor que tú así que yo cuidaré de ti .- dijo con una voz tremendamente sensual , mí deseo cada vez era más fuerte de estar con el .Sus padres no estarán en casa , la noche era fría lo quería y me quería quería sentir su piel contra mi piel quería besarlo de mil formas quería lamer su cuerpo todo su cuerpo probar cada parte de el .
Llegamos a su casa , era acogedora aunque que se sentía tan fría , no importaba mucho estaba con yoongi al parecer era igual de frío que su casa reí en mis adentros , yoongi me dio una toalla para secar mi cabello y un conjunto de ropa era un short y una playera negra al parecer a yoongi le gustaba el color negro y para ser sincero ese color en verdad le quedaba , pedí permiso para pasar al baño y poder cambiarme ..
¿Puedo pasar a tu baño ?
Puedes pasar , pero por favor desvístete aquí - dijo mientras me miraba
De nuevo tenía un nudo en la garganta me quede sin palabras y empece a quitarme poco a poco la ropa hasta quedar solo en bóxers.
Min yoongi se acercó a mí llevándome hacia su sillón empezó a lamer mi cuello , se sentía bien no sabía qué hacer pero sin duda también quería hacer algo no quería ser el pasivo .Solo por esta ocasión déjame ser el activo dijo min yoongi , otra vez había leído mis pensamientos estupido min yoongi .
Solo por esta vez - respondí con una sonrisa
Min yoongi aún lamia mi cuello, sentí como su cara bajaba ahora estaba en mi abdomen empezó a darme besos hasta llegar a mi de nuevo me beso apasionadamente no quería que parara puso su mano en mi miembro y empezó a jalar lentamente aún sus labios seguían pegados a los míos sentí como la velocidad se apoderaba de su mano y empezaba a jalar cada vez más rápido gemí se sentía tan bien , de pronto lamia mi cuello como un pequeño cachorro , movía sus caderas soltó mi miembro ahora solo sentía como frotaba mi miembro con el suyo .
ESTÁS LEYENDO
Cold love -- Yoonkook ✨
FanfictionEre un chico normal me gustaban las niñas incluso recuerdo mi primera relación pero desde que conocí a min yoongi todo cambio incluso su manera tan fría de ser me gusta me gusta más que cualquier cosa ....... ~ capítulos cortos ✨ ~ capítulos narrad...