C a p i t u l o 11

130 18 4
                                    

Sabía que me estaba haciendo daño al querer a min yoongi , pero en mi corazón no dejaba de pensar en el en su piel pálida y sus labios color cereza , sin embargo aún seguía esa pequeña espina enterrada   en mi corazón era taehyung pues me hacía sentir feliz cuando estaba con el , me gustaba su aroma y su sonrisa sin duda algo de el me gustaba , tal vez no tanto como min yoongi pero lo hacía también sabía que estaba enamorado de los dos sabía que esto no resultaría como yo quería  tenía miedo , todo mi cuerpo tenía miedo pues no quería lastimarlos pero yo tampoco me quería lastimar , ellos dos se habían echo cercanos pues incluso min yoongi estaba con nosotros en el descanso por tae  aún me sentía celoso pero ya no tanto como al principio pues tenía cerca a los dos aunque mi corazón se agitaba al mirarlos  me hacía sentir feliz  el solo echo de sentirlos cerca de mi , de ver a min yoongi su piel de porcelana tan blanca como la nieve sus ojos y su hermosa cabellera la cual era más obscura que la noche pero estoy completamente seguro que era igual de hermosa , y por otro lado estaba tae su cálida forma de ser , su sonrisa , su mirada y su cabellera que se iluminaba con los rayos del sol al igual que sus ojos , entonces fue ahí cuando me di cuenta que min yoongi era como la noche frío pero a la ves hermoso y fresco con tan solo mirarte te hacía estremecer y tae , tae  era capaz de quemarte con tan solo verte era tan caluroso pero sin duda alguna era un calor totalmente agradable , me sentía estupido por verlo de esta manera de igual forma sentía la necesidad de Probar sus labios y sentir aquella sensación quería saber lo que era estar cerca de la luna y las estrellas con min yoongi , pero también  necesitaba saber lo que era estar quemándose con aquel agradable calor que tae me hacía sentir .

Cold love  -- Yoonkook ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora