Jungkook
Min yoongi jalo mi brazo estaba nervioso y algo confundido , ¿acaso quería golpearme por ver a taehyung de la manera en la que lo hice ?, no pensaba otra cosa , me estaba preparando psicológicamente para cualquier cosa que hiciera o me dijera , llegamos al parque estábamos completamente solos afortunadamente estaba alumbrado de pequeñas lámparas blancas , nos sentamos en la primera banca que vimos esto parecía una cita romántica mire a yoongi y mi corazón empezó a latir fuertemente ..Min yoongi
Sentía miedo de ser rechazado por jungkook no quería escucharlo decir " lo siento yoongi mi corazón le pertenece a taehyung " definitivamente no quería escuchar eso llegamos al parque y nos sentamos en la primera banca que vimos esto parecía una cita romántica había lámparas blancas por todo el parqué y estábamos completamente solos lo cual me hacían sentir nervioso , mire a jungkook de verdad era tan guapo era un poco más alto que yo su cabello era castaño casi negro su piel se veía tan suave realmente quería tocarla sus labios se veían sedosos , quería besarlo definitivamente quería sentir sus labios contra los míos quería tocarlo y tenerlo cerca , pero primero quería saber que era lo que sentía por taehyung aún tenía esa duda no podía sacarla de mi cabeza por más que intentaba, mire a jungkook el también me miraba me ponía aún más nervioso así que decidí bajar la mirada mientras le preguntaba con una voz temblorosa...
Te gusta taehyung cierto? - por fin pregunte , no podía verlo a los ojos me sentía estupido
Jungkook
Yoongi me miró a los ojos de nuevo sus mejillas se tornaron rojas hacia que mi corazón latiera aún más rápido, bajo la mirada me pregunto con una voz temblorosa si me gustaba taehyung sabía que esto pasaría, como le iba a decir que el era el que me gustaba desde hace tiempo, nunca debí haber lamido mis labios mientras miraba a tae ¿por qué no me pude controlar? , tal vez sentía algo por taehyung pero min yoongi me encantaba de la manera más estupida en la que una persona te puede encantar .
No - respondí mirándolo fijamente
Min yoongi también me miró se acercó y me dio un abrazo mientras acariciaba mi cabello , yo era un poco más alto que el así que clave mi cabeza en su cuello olía tan delicioso no quería soltarlo quería lamer suavemente sobre su piel , quería besarlo mientras tocaba cada parte de el .
ESTÁS LEYENDO
Cold love -- Yoonkook ✨
FanfictionEre un chico normal me gustaban las niñas incluso recuerdo mi primera relación pero desde que conocí a min yoongi todo cambio incluso su manera tan fría de ser me gusta me gusta más que cualquier cosa ....... ~ capítulos cortos ✨ ~ capítulos narrad...