C a p i t u l o 3

239 35 4
                                    

Cada día me sentía más atraído por el su cabello negro su piel sus labios la forma en cómo hablaba cada gesto que hacía sus ojos la delgadez de su cuerpo incluso su fría actitud me gustaba me gustaba más que ver el cielo lleno de estrellas me gustaba más que un chocolate caliente en invierno me gustaba más que cualquier cosa en el mundo , pero a la vez me sentía la persona más estupida como era posible que un hombre se enamore de otro tal vez solo estaba confundido tal vez solo era curiosidad de pronto mi mundo se cerró con la pregunta que pensé que jamás pasaría por mi cabeza la duda se invadió de mí y es que ¿qué pensaría la gente de mi ? ¿Cuál será la respuesta de mis padres al saberlo?¿ mi familia ? ¿la humillación o aceptación ? todo eso apareció de la nada en mi cabeza donde lo único que existía era min yoongi entonces entre a otro mundo mi mundo donde solo yo sabia la verdad donde aceptaba mis sentimientos lo que me gustaba y lo que no lo que tenía claro todo lo que quería y lo que no quería pero ese mundo solo existía en mi cabeza tenía que salir y enfrontar todo tenía que superar a min yoongi tenía que hacerlo así mi corazón doliera lo tenía que hacer , no era lo que quería me había costado trabajo acercarme a él para que de la nada me aleje de nuevo pero era mi oportunidad de saber lo que realmente sentía por el si en verdad me gusta o solo es la curiosidad de saber que es lo que se siente estar con un hombre así que decidí alejarme aunque claro siempre que lo veía mi corazón se volvía loco .

Mi madre me recogía saliendo de la escuela para llevarme a casa pero ese día fue distinto recibe un mensaje de mamá
        Cariño lo siento pero esta vez tendrás que ir a casa por tu cuenta , me salió un                         
        imprevisto y no podré llegar por ti  te amo , las lleves están debajo del tapete.             
Siempre fui un hijo correcto lo que mis padres me pedían que hiciera lo hacía sin ningún problema saliendo sabia que mi madre no podía pasar por mi así que me apresuré para no llegar tan tarde sentía como alguien venia de tras de mí así que decidí voltear sentía un poco de miedo pero al verlo todo el miedo que me invadía se fue rápidamente qué ni siquiera yo podía creerlo

Cold love  -- Yoonkook ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora