Yoongi
Llegamos a casa , jungkook estaba completamente empapado le di un short y una playera negra mi deseo crecía hacia el quería hacerlo mío quería pasar a mi baño para cambiarse pero definitivamente no lo deje sé empezó a quitar la ropa enfrente de mi trate de resistir pero no pude al ver su cuerpo sentí la necesidad de tenerlo entre mis brazos y besarlo apasionadamente , lo lleve hacia el sillón y empecé a lamer su piel se sentía bien sabía que jungkook quería hacer algo pero yo quería dominar en este momento le pedí que me dejara ser el activo él aceptó , realmente me gustaba jungkook me gustaba cada parte de el .A la mañana siguiente jungkook recibió una llamada era taehyung lo invitaba a la plaza o más bien nos invitaba a la plaza , Jungkook aceptó ir le preste un pantalón y una playera se baño rápidamente parecíamos recién casados me sentía raro .
Estábamos listos salimos de la casa para encontrarnos con taehyung y un amigo que llevaría , mire a Jungkook se veía apuesto , Jungkook siempre llegaba tarde a las salidas con sus amigos incluso a las que yo iba así que dije ..
Jungkook realmente soy para ti , conmigo no llegarás tarde a ningún lugar - dije en tono de burla
Me miró sarcásticamente y empezó a reír .
Claro que eres para mí min yoongi- dijo con una sonrisaLlegamos con taehyung Jungkook quería contarle lo que éramos pero yo aún no podía no podía dejar que le digiera a tae lo que éramos .
Jungkook me pidió que lo acompañara al baño así que lo acompañe me sentía incómodo no sabía que decir y bueno jungkook mucho menos , saliendo del baño sentí como Kook entrelazo su mano con la mía me sentía extraño así que lo solté y lo agarre de los hombros mientras caminaba enfrente mío .
Jungkook
Recibe una llamada de taehyung quería que fuéramos a la plaza así que acepte min Yoongi y yo nos apuramos para llegar puntual cosa que a mí no se me da mucho , al llegar quería contarle a taehyung lo de mi relación con min yoongi pero no podía pues min yoongi aún no estaba listo para decírselo, sentí un poco incómodo a yoongi le dije que me acompañara al baño pues quería estar solo con el , lo tome de la mano pero el me soltó me soltó tan rápido que ni yo pude notarlo me sentía estupido ¿por qué me soltó ? O más bien por qué tome de su mano , tal vez min yoongi solo está jugando conmigo tal vez el en verdad no me quiere .
ESTÁS LEYENDO
Cold love -- Yoonkook ✨
FanfictionEre un chico normal me gustaban las niñas incluso recuerdo mi primera relación pero desde que conocí a min yoongi todo cambio incluso su manera tan fría de ser me gusta me gusta más que cualquier cosa ....... ~ capítulos cortos ✨ ~ capítulos narrad...