Hola ! Mis queridas lectoras de verdad las extrañe el estupido de min yoongi me a tenido ocupado pues como sabrán ya llevamos tres meses de ser novios estoy tan sorprendido como ustedes pues para ser sincero nunca me había tomado una relación tan enserio y mucho menos e durado tres meses pero pasó algo que pienso contarles más adelante ....... mientras contaré cómo empezó todo aunque creo que ya la mayoría lo sabe pero esto es algo más especial o lo era !? En fin como sabrán era y soy un chico tímido y un poco inseguro de si mismo y ese es un gran problema si en verdad lo es , también saben lo enamorado que estaba de min yoongi de su fortaleza su piel su cabello cada cosa que lo hacía especial sin querer ser especial era ese tipo de chico que cualquier persona era capaz de enamorarse, el escuchar su voz hacia mi cuerpo estremecer al sentir sus manos mi corazón revoloteaba el pasaba todo límite que yo podía sentir pero vamos aún somos unos adolescentes como pensaba en durar tanto !? Como se podía pensar en estar juntos toda la vida siendo tan jóvenes creo que a todas las personas les a pasado piensan que ya tienen el amor de su vida por qué los hace sentir la persona más feliz del mundo y tal vez lo sean tal vez pelean sobre todas las cosas por su amor y que fuertes son las personas que lo logran pero tengo una noticia esa no fue mi historia min yoongi me hacía sentir toda una revolución pero al mismo tiempo también me hacía sentir La tranquilidad y La Paz que necesitaba y mierda eso lo hacía más especial eso hacía que me enamorara más de el y sabía que estaba completamente jodido pero no me importaba en verdad no me importaba pues estaba con el y eso era lo único importante incluso recuerdo nuestra primera llamada aquella donde solo se escuchaba su risa de conejillo y el silencio que nos invadía pero hacía que sintiera su presencia y me sentía el pequeño ratón más feliz del mundo y recuerdo la última llamada aquella donde por último escuche un té amo de su parte y la primera vez en la que me dijo "Mi Amor " se escuchaba tan bien escucharlo de el pues como era costumbre incluso decir esa palabra el lo hacía especial pero también fue la última llamada donde yo le dije que teníamos que terminar como siempre arruinaba todo todo que el se empeñaba en hacerlo especial y para ser sincero no era la primera vez que decía eso me empeñaba tanto en terminarlo sin pensar en el dolor que esto me ocasionaría y entonces pasó min yoongi y yo terminamos por la más mínima tontería entonces deje de sentirme el ratón más feliz del mundo y empecé a sentirme el ratón más miserable del mundo pero no era la primera vez que habíamos decidido terminar ya lo habíamos hecho el regreso el día siguiente pues ambos teníamos la culpa y yo contesté a su mensaje ese mismo instante en el cual lo había recibido pero esta vez sabía que era para siempre y desconsoladamente llore llore tantos días que incluso no recuerdo cuantos fueron pero recuerdo el dolor que me hizo sentir y aunque reconozco que fue mi culpa y le supliqué y rogué no volvió entonces no sabía que dolía más si mis ojos hinchados y el horrible dolor de cabeza o no recibir ni una respuesta suya y decide rendirme e irme tranquilo con mis ojos hinchados y mi dolor de cabeza dejando atrás todo lo que me relacionaba con el incluso dejando atrás a mi mejor amigo kim taehyung y es que aunque suene egoísta tenía que estar bien tenía que olvidarlo y entre olvidar a el también estaba taehyung me cambie de escuela y decidí formar otra vida una vida donde tae ni yoongi estuvieran y sabía que era bueno pues no los volvería haber me cambie tan lejos que ellos no se cruzarían en mi camino y aunque aún con lágrimas escribo esto se que antes de rendirnos fuimos inmortales y duró lo que tenía que durar aunque se también que min yoongi se quedará en una parte de mi ser :)
Atte: Jungkook ❤️
ESTÁS LEYENDO
Cold love -- Yoonkook ✨
Hayran KurguEre un chico normal me gustaban las niñas incluso recuerdo mi primera relación pero desde que conocí a min yoongi todo cambio incluso su manera tan fría de ser me gusta me gusta más que cualquier cosa ....... ~ capítulos cortos ✨ ~ capítulos narrad...