C a p i t u l o 24

115 16 3
                                    

Yoongi
Nos sentamos en frente de mc donals mi madre me había enviado unos cuantos mensajes así que conteste , mire como jungkook miraba mi celular espero no lo haya tomado a mal .

Lo miraba discretamente como era costumbre se veía apuesto incluso más guapo que lo normal traía una playera color negra y unos jeans un poco ajustados mi corazon latía por el , sabía que lo quería , sabía que quería estar toda mi vida con el quería ver su sonrisa y probar su esencia , de pronto me pregunté cómo es que se pueden sentir tantas cosas en tan poco tiempo .

Mis ganas de tenerlo de nuevo entre mis brazos crecían .

Jungkook
Salimos de la plaza pues tae se tenía que ir y bueno yo también me despedí y fui el primero en salir camine hacia mi casa ahora estaba sin min yoongi no podía dejar de pensar en el , no estaba seguro que el me engañaba pues sabía de lo fiel que era , tampoco podía dejar de pensar en la noche de ayer de lo bien que se sintió tenerlo en mis brazos junto a mi sentir su respiración correr por mis venas sentir su piel contra mi piel de oler su fragancia que aún estaba impregnada en mi cuerpo .

De pronto alguien me tocó el hombro voltee , era min yoongi estaba tras de mí con una sonrisa de oreja a oreja y sus ojos cerrados se veía tan adorable quería besarlo ahí mismo me quede viéndolo.
Te voy a cobrar por verme - dijo riendo

¿Por qué ? Acaso eres una obra de arte - dije sarcástico

Claro que lo soy , considérate afortunado por qué esta obra de arte es toda tuya Jungkook- dijo mirándome con una voz que hacía que me excitará

Recordé la vez que dije que el era como un obra de arte , parecía que enserio leía mis pensamientos, solo reí al escuchar su respuesta ,debía controlarme si no quería acabar de nuevo en su cama aunque moría por estar con el de nuevo .

Seguimos caminando hasta llegar a una parada del autobús el tenía que ir a su casa y yo a la mía asi que el se despidió primero .

Yo no dije nada solo miraba hacia el cielo se dio la vuelta ahora podía verlo caminar desde lejos mi corazón empezó a doler sentía como se alejaba lo que tanto deseaba sabía que apenas llevamos un día de novios pero lo deseaba lo deseaba más que nada corrí hacia el y le di un abrazo por atrás mis brazos rodeaban su cadera parecía un niño pequeño corriendo hacia sus sueños esos sueños que jamás pienso dejar y el era uno de ellos .

Me aparte quedando en frente de el me abrazo se sentía tan fresco pero a la vez me quemaba me quemaba de una manera maravillosa ahora era mi turno de hablar .

Min yoongi hazme tuyo de nuevo has que vea estrellas estrellas como las de ayer aquellas que brillan un poco más que la luna - dije susurrando

Solo sonrió era una sonrisa hermosa quería contemplar esa sonrisa por mucho tiempo más ¿por qué no puedo guardar a min yoongi en una caja de cristal para que nadie le haga daño? Solo podía abrazarlo para protegerlo sin duda no quería que nadie tocara a min yoongi

Llegamos a su casa , min yoongi me abrazo fuerte cerró la puerta despacio me tomo de la mano y corrimos hacia su cuarto me besó su beso fue tan apasionado lo agarraba de sus hombros me tiro en su cama se quitó su playera desabrocho mi pantalón mientras intentaba bajarlos , mis pantalones eran tan ajustados así que no bajan trate de bajarlos con mis manos pero definitivamente no podía acostado me pare solo miraba a min yoongi y su cara de deseo que tenía hacia mi empecé reír mientras lo miraba .

Te odio Jungkook- dijo mirándome de nuevo y en un tono sarcástico

Cariño sabes que al igual que yo me amas y me deseas - dije mientras caminaba hacia el .

Corrió hacia mi y me empujó hacia la cama quedando el enfrente de mi lo tome de la cintura y empezó a besarme , lamió mi cuello hice un movimiento para que quedara enfrente de él me acerqué hacia su oído y dije ...

Haz lo que quieras conmigo min yoongi , soy tan tuyo como la luna es del cielo , mi cuerpo hazlo estremecer como ayer lo hiciste y por favor nunca lo dejes de hacer .

Cold love  -- Yoonkook ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora