C a p i t u lo 13

112 19 2
                                    

En mi mente de nuevo estaba min yoongi , pero aún sentía la necesidad de besar a tae quería probar sus labios de verdad lo deseaba, aunque para ser sincero deseaba más a min yoongi quería tenerlo cerca de mí y sentir su calor.

Alguien tocó la puerta del pequeño apartamento donde vivía tae , tae se paró inmediatamente abrir , detrás de aquella puerta estaba min yoongi realmente estaba sorprendido pues para ser sincero nunca me imaginé que sería el , entonces mi mente se empezó a llenar de aquellos pensamientos no muy apropiados mis mejillas se sentían calientes no podía decir ni una sola palabra y no por qué no quisiera si no por qué no sabía qué decir, mi mundo se empezó a cerrar , pues era consciente que solo estábamos los tres en un pequeño apartamento solos ! Pero era más consciente que aquellos dos chicos no pensaban igual que yo no sentían los nervios que yo sentía y mucho menos tenían las mejillas calientes .

Decidimos tomar un pequeño descanso , tae nos ofreció un vaso con agua mientras yoongi y yo arreglamos algunas cosas del fastidioso trabajo que nos habían dejado mientras estábamos solos no era capaz de decir ni una palabra y yoongi mucho menos, al llegar tae nos sentamos en el sillón pues tae era el que siempre tenían algún tema de conversación y sin duda hacia más fáciles las cosas , cada vez que tae hablaba no podía dejar de verlo y poner atención y no es por qué de verdad me gustara si no por qué me agradaba escucharlo hablar , mientras hablaba mire sus labios que de nuevo seguían llamando a los míos y sin pensarlo lamí delicadamente mis delgados labios .

Cold love  -- Yoonkook ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora