Capítulo Seis: Visitante Inesperado

302K 32.1K 27.3K
                                    


Capítulo seis: Visitante inesperado.

20 de julio, 2015.

—Estás más serio de lo normal.

Ante el sonido de la voz de Breana, Jocker alza la vista. Creo que no ser la única de las dos que nota los círculos oscuros alrededor de sus ojos.

—Pero si aquí está el dúo favorito del programa.

—No te hagas el tonto, que eres demasiado inteligente para eso ¿Qué sucede? — esta vez soy yo la que habla. Breana cierra la puerta del camerino de Jocker.

—Estoy teniendo pesadillas... sobre todo lo que sucedió con Noel.

— ¿No había quedado eso atrás? — me atrevo a preguntar.

—Es porque ya hace un año que me fui. No dejo de pensar en lo que viví.

—Oh, caramelito serio.

—El psicólogo dijo que era entendible, todo es aún reciente. Pero anoche realmente no pude dormir, pero supongo que es como todo el proceso. A veces solo hay días malos.

— ¿Qué opina Adelaide? —Jocker ríe de forma irónica.

—Está teniendo sus días tristes. Estoy planeando llevarla fuera de Londres este fin de semana. Su mamá murió un 25 de este mes, así que esta desanimada.

Hago una mueca, cierto que estos van a ser días duros para Adelaide. Es el momento de que lidien con sus demonios juntos. No estuvieron para el otro en el momento preciso de estos acontecimientos, pero pueden darse apoyo en este momento.

»Igual me gustaría hablar con la familia de Noel, quiero saber que todo marcha bien por allá.

—Permíteme hacerte una pregunta Jocker.

— ¿Qué quieres saber, Elise?

— ¿Es cierto que cierta zorra de nombre Laurent llamó al apartamento? Porque déjame decirte que Adelaide no estaba nada feliz sobre eso.

—Nada tuve que ver con eso, ya lo hablamos y desde luego no tengo ningún lazo con esa mujer, de hecho sería feliz si no vuelvo a tener comunicación con ella y se lo hice saber.

—Te trae loco el caramelito agrio. Adelaide es nuestra chica, porque la compartes con nosotras.

—Y con Brody, Alexa... mis hermanas. Claro, debo compartir a mi novia con todo el mundo.

— ¿De qué va la fiesta?

Los tres volteamos a ver hacia la puerta en donde Holden sin camisa y exponiendo los tatuajes de sus brazos nos observa mientras come un sándwich.

—Tu cabello...— dice Breana.

—Es gris—concluyo yo. Él pasa una mano por su cabello plateado antes de sonreírnos.

—Perdí una apuesta con Derek, pero he leído en twitter que dicen que me veo estupendo.

—Tus ojos son impresionantes con ese color.

Concuerdo con Breana, el gris en su cabello hace que esas motas que parecen amarillas en sus ojos verdes resalten más. Deberíamos encerrar a Holden para que no cause desastres en las pobres mujeres luciendo así.

—Estoy seguro que Derek escogió plateado porque sabía que me vería más atractivo.

—Lo hice pensando exactamente en eso—asegura Derek llegando detrás de él y tomando la mitad de la comida de Holden con un monstruoso mordisco, nos sonríe—. Hola mis bellas prometidas, no crean que no sigo en mi búsqueda del país donde vamos a casarnos.

Algo más que palabras (#2 Saga InfoNews)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora