Capítulo treinta y ocho: Decepción
Matthew.
He presenciado a Elise llorar del tipo de derramar lágrimas y sollozos leves, pero esto es diferente. Su cuerpo se sacude ante sus fuertes sollozos mientras la tela de mi camisa se tensa en sus manos echa puños a la vez que llora con fuerzas.
La abrazo mientras mis ojos se humedecen. Cuando amas sientes la felicidad y tristeza con esa persona. El que Elise sufra me hace daño, me hace sentir impotente y con ganas de solucionar lo que le causa dolor, pero no puedo.
Porque no puedo cambiar la decisión que Hope tomó. La misma que yo tomé dos veces en el pasado.
—Lo siento mucho, Elise.
—No llegué a tiempo, yo solo me distraje y ella... ¡Dios! No hice lo suficiente ni fui rápida para ayudarla.
Me destroza escucharla de ese modo, me destroza estar de este lado de la historia y presenciar Elise pasa por esto, por lo que yo pretendía hacer pasar a mi familia.
—No digas eso, hiciste todo lo que pudiste por ella. Estuviste ahí, fue su decisión.
—No lo entiendes.
—Tienes razón, no puedo entenderlo porque no estuve de ese lado, estuve del lado contrario, pero créeme cuando te digo que fue su decisión y no tu culpa.
—Dios...Lo siento, no quise decirlo de ese modo.
—Sh, está bien. Está bien, Elise.
Nos mantenemos abrazados en silencio mientras puedo sentir como aún humedece mi camisa con sus lágrimas. Hace tanto tiempo no teníamos este contacto que de alguna extraña manera, aun con esta situación, se siente bien abrazarla.
Los minutos pasan y honestamente no me importa que solo nos mantengamos de pie, y en este momento no me importa lo que sucedió en su programa, en este momento me importa que ella esté bien y creo que me hace entender del modo en el que ella se sintió sobre mí cuando todo explotó y yo me aislé.
Pasados otros pocos minutos más, siento como se tensa y luego comienza a alejarse. Limpia las lágrimas de su rostro y se cruza de brazos mientras recarga su hombro del marco de la puerta. Conozco esa postura, es la de estar cerrado a cualquier situación, conversación o persona. Elise se está cerrando.
— ¿Qué haces aquí, Matthew? Pensé que nos estábamos dando un tiempo.
—Lo lamento, Elise. Yo desde lo sucedido no veo ningún canal televisivo o entro a mis redes sociales, yo no lo sabía y no pude estar para ti; de verdad...
— ¿Lo hubieses estado cuando estás tan enojado conmigo? ¿Cuándo ni siquiera crees en mí?
—Creo en ti, si no lo hiciera...
—No importa, Matthew. Ya no importa porque no tengo cabeza para buscar la explicación de lo que ya pasó. Ya sucedió, ya el daño está hecho y no puedo hacer nada para enmendarlo; y estoy cansada. Solo quiero respirar con tranquilidad sin sentir que debo salvar al mundo. Sin sentir responsabilidades sobre mí.
»Yo no hice eso, y si crees en mi palabra, pues bien, pero no tengo fuerza ni ganas de jugar a las pistas—ve hacia sus pies—. Antes me dijiste que necesitábamos tiempo, creo que no es lo único que necesitamos. Lo que yo necesito ahora es espacio, tengo piezas de mi vida por juntar y tú estás lastimado. Lo que es peor, tú crees que te hice daño.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que palabras (#2 Saga InfoNews)
RomancePor tanto tiempo como Elise puede recordar hay ciertas cosas que no soporta, siendo una de ellas el rechazo. Su mayor felicidad se encuentra cuando las cámaras se encienden, ese preciso momento mientras todo el estudio es una locura, cuando Elise S...