Capítulo Treinta y Siete: No derrumbarse (Parte II)
***
13 de octubre, 2015.
Leo de nuevo incrédula los papeles que hace unos minutos Karla me ha entregado. Trago.
Esto no puede estar pasando.
Parece que los golpes no dejan de llegar.
—Nos cancelaron—susurro—. Cancelaron y sacarán del aire a InfoNews.
Me dejo caer sobre mi sofá porque siento que esto es demasiado para procesar. Técnicamente mi renuncia nunca fue procesada, con lo de Hope cuando comenzamos a buscarla, no puede concentrarme en ello, pero era algo sabido y si no lo era, entonces seguramente en cualquier momento iba a ser despedida.
Mis compañeros no volvieron a ir al programa, las personas luego del alto racting del programa que trataba de Matthew comenzaron a cansarse de las reposiciones, no los culpo, y las cosas con nuestro productor no estaban bien. Parece que incluso otros trabajadores comenzaron a introducir quejas a recursos humanos por Kennedy y luego quejas porque el trabajo estaba retrasado debido a la falta de personal.
Nos han cancelado. Oficialmente esta semana el programa saldrá del aire.
Tuve proyectos pequeños antes de audicionar en el programa, como campañas, pequeñas apariciones en otros programas y animadora en pconcursos, pero InfoNews fue mi sueño hecho realidad, lo que me lanzó al verdadero estrellato, lo que me ha moldeado a ser en parte la mujer que soy hoy en día.
InfoNews me ha dado tanto y ahora llegó a su fin debido a mí.
No, no debido a mí. Ha sido debido a todo el desastre del que aún sigo luciendo como la culpable. El día que Hope puso fin a su vida, fue el día en el que finalmente Kennedy había pautado hablar conmigo, no he tenido cabeza para pensar en ello cuando luego lo que siguió fue una inmediata cremación ante un cuerpo tan malogrado y luego estar con mi papá sosteniéndolo. Dudo que ahora con esta noticia Kennedy quiera hablar conmigo. Y honestamente ya no me interesa indagar, que crean quien quiera creer. Pero yo estoy tan cansada.
Trato de pensar, pero no hay ninguna solución. Una vez el programa ha sido cancelado no podemos hacer nada. Ya es un hecho.
Mi celular no deja de sonar, seguramente se trata de nuestro grupo de WhatsApp. Todos tienen que haber recibido esta noticia hoy.
—Sé que son momentos duros para ti y tu familia, Elise, pero necesitamos comenzar a introducirte en nuevos proyectos...
—Espera—levanto mi mano—. Este no es solo un programa, es mi otro hogar, es mi familia y lo han sacado del aire. Podía vivir con la idea de que quedaba afuera, pero sabiendo que ellos continuaban, pero no es así.
»Esto realmente está pasando.
—Creo que debes asimilarlo bien. Han sido días duros para ti, te daré un par de días ¿De acuerdo?
— ¿Un par de días para procesar que mi hermana se quitó la vida y mi programa fue sacado del aire? Considerado de tu parte.
—Elise, no soy tu enemigo.
—Lo sé, pero necesito empatía. Son cambios en mi vida, cambios enormes, Karla. Puedes verme de pie pero no creas que no estoy sufriendo. Que no siento como que mi corazón cada vez va perdiendo todos sus pedazos. No me fuerces a quebrarme.
—Solo comunícate conmigo cuando te sientas lista, pero por favor, necesito recibir señales pronto.
—No prometo nada.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que palabras (#2 Saga InfoNews)
RomantikPor tanto tiempo como Elise puede recordar hay ciertas cosas que no soporta, siendo una de ellas el rechazo. Su mayor felicidad se encuentra cuando las cámaras se encienden, ese preciso momento mientras todo el estudio es una locura, cuando Elise S...