Capítulo veintinueve: Respuestas para Dante.
4 de septiembre, 2015.
— ¿Me prestas tu teléfono, Bre?
—Claro, cariño.
Breana le entrega su celular de forma distraída a Summer mientras comienza a delinear sus párpados, yo estoy demasiado distraída enviándome mensajes con Kurt. Estoy muy molesta en su nombre, han decidido que a final de la temporada, de su serie, su personaje morirá porque las fotos han enojado a los productores.
Son unos ineptos que no saben hacer de un escándalo una buena publicidad, le aseguro a Kurt que conseguirá mejores trabajos y que mientras tanto permita que sus fanáticas sigan alabando su equipamiento. Lo peor es que las fotos son viejas, de hace quizá unos dos años, sin embargo está ocasionando problemas.
— ¿Hola? Soy Summer...Llamó porque hablé con papi y me dijo que así sucedía...
Breana y yo volteamos a ver a Summer, tiene una mano en su cadera y el celular contra su oreja, no sé qué le responden pero frunce el ceño ¡No sé a quién llama!
»Quiero encargar dos bebés. Gemelos y debe dejarlo en la pancita de Breana... ¿Cuál es tu apellido, Bre?
—Stone—responde ella en automático antes de sacudir su cabeza y entender de lo que habla Summer.
—Breana Stone. Uno puede tener su cabello pero otro como papi. Una niña y un niño ¿Tarda mucho?...Pero es el número de la fábrica de bebés... ¿Hola? ¿Holaaaa? —observa el teléfono y hace un puchero hacia nosotras—. Colgó y no he pagado por los bebés.
— ¿Cómo vas a pagarle? —pregunto.
—Tengo dinero—mete las manos en el bolsillo de su pantalón color rosa y saca billetes de algún juego de monopolio.
— ¡Rayan! —Grita Breana sobresaltándome— ¡Rayan Davis!
Ella se apresura a recuperar su teléfono, Summer se queja y se cruza de brazos.
»Ella llamó a Gabriel, Elise ¡Llamó a Gabriel!
— ¿Por qué tienes el número de tu novio de toda la vida?
— ¡Porque es mi amigo!
— ¿Qué sucede? —Rayan aparece bebiendo café y sonriendo.
—Dile a tu papi que estabas haciendo con mi teléfono, Summer.
—Encargaba dos bebés para ti y Bre. Uno iba a ser como ella y otro como tú. Niña y niño ¿Crees que podríamos llamar al niño Arthur? Así puede ser un rey...
Rayan escupe el café y yo solo observo todo este desastre conteniendo la risa. Rayan tose y luego lleva una mano a su pecho mientras mira de Breana a Summer.
— ¡¿Qué cara...Rayos?! ¿Niña qué hacías?
—Ya te dije papi, me dijiste que los pedía por internet o teléfono, no me dejas usar mucho el internet y usé el teléfono de Bre porque ella sería la mami, la escogí para que tengamos un rubio.
—Conveniente—digo.
— ¡Cállate! —me gritan Rayan y Breana, finjo cerrar un candado alrededor de mi boca.
— ¿A quién llamó, Breana?
—A Gabriel.
— ¿Quién es Gabriel?
—Su novio de toda la vida— hablo.
— ¿Tienes novio?
—No... ¡Elise!
ESTÁS LEYENDO
Algo más que palabras (#2 Saga InfoNews)
RomancePor tanto tiempo como Elise puede recordar hay ciertas cosas que no soporta, siendo una de ellas el rechazo. Su mayor felicidad se encuentra cuando las cámaras se encienden, ese preciso momento mientras todo el estudio es una locura, cuando Elise S...