Tremendo cabron me tope, fue una completa equivocacion el aceptar su salida. Todos en el restaurante me miran con cara de vergüenza y el mesero se limita a bajar la cabeza.
-Tráigame mi cuenta por favor.
-el señor acaba de darme 300 dolares.
-Suficientes las dos comidas no? Cargelo a su cuenta.
Salgo a toda prisa del restaurante, como pude haber sido tan estúpida, el hombre es un tremendo cabron. Mientras espero un taxi el mesero me da el cambio parece hagitado.
-Srta. Me dio demasiado dinero para lo que vale los platos juntos aquí tiene su cambio.
-Quedeselo
-No es su dinero, debería devolvérselo.
-Y usted que sabe...
-Se que si a una persona no se le devuelve un cambio como este se enfurecerá.
Agarro el dinero de mala gana y tomo el taxi. Perfecto, tendre que llamarlo pero estoy demasiado furiosa lo hare esperar tal vez el me llame. Aunque con su arrogancia dudo que lo haga. Llego a casa y suelto mi vestido, me quito los tacones y me siento a pensar en todo lo que sucedió esta noche quedándome dormida...
Mientras voy al centro comercial veo una situación penoza que rompió mi corazón en ese momento. Clark esta con una chica, esta es bajita, cabello marron, ojos oscuros y de piel tostada. El la esta agarrando por la cintura. Trato de esconderme pero el muy cabron me reconoce.
-¿Caroline?
Trato de no verme enojada.
-Hola Clark.
-¿Cómo que hola? Ven aca-dice soltando a la chica y dándome un abrazo, en ese momento desaparece parte de mi coraje-
-¿Qué haces por aquí?-pregunta-
-Vengo a comprar algunas cosas para un viaje...
-¿A dónde vas?
-A la boda de mi hermano.
-Tu hermano se casa, me alegro...
-Gracias.
-Ella es Jessica, es mi novia...
-Tu que?-digo abriendo los ojos como platos y aguantando mis lagrimas-
-llevamos hablando un tiempo...
-No lo sabia...-digo casi a punto de llorar-
-Pues ya lo sabes...
Sin aguantar mas me llevo una mano a la boca.
-Caroline estas bien?
-No...tengo que irme voy a vomitar.
En cuanto salgo corriendo no dudo en entrar al bano de damas y comenzar a llorar. Perfecto primero un hombre me trata como puta y ahora el amor de mi vida tiene tiene novia. Mi madre tenia razón si no le decía nada otra lo haría, oficialmente estoy jodida. Seco mis lagrimas, respiro profundo y salgo del bano de damas. Esta vez busco un atajo para salir de la tienda sin ser vista por Clark. No puedo creerlo, soy una completa estúpida.
En cuanto llego a casa Lynsey me espera con los brazos abiertos. Mi mejor amiga y companera de trabajo. Mujer alta, piel blanca, cabello ondulado color almendra con destellos rojos ojos verdes árbol y tiene pecas en toda su cara haciéndola parecer una holandesa completa. Mi mejor amiga estaba gorda y no era por sobrepeso. Ella estaba embarazada.
-¿Cuánto tiempo has estado allí parada?
-En cuanto me llamaste en el camino Sali del turno y arranque para aca.
La abrazo.
-Dios, Lynsie como...
-Vamos Nathalie lo sabias. El es un cabron!
-No lo es...
-Bueno tienes razón, la cabrona eres tu por nunca haberle expresado tus sentimientos vamos abreme tengo hambre y me duelen las piernas.
Saco una de las copias de mi apartamento y se las entrego.
-Toma, estúpida la próxima vez que vengas entra y ya. A veces se te olvida que estas embarazada...
-Ya sabes como soy...
En cuanto entramos le cuento con detalle como me fue con Joseph.
-Tremendo militar-responde riéndose a carcajadas-
-No se cual es el chiste...
-Te atrae...
-Claro que no! Es un idiota.
-Hay ya, el simplemente entendio la señal mal, los hombres pueden equivocarse.
-Pues este no. Se supone que es militar con modales...
-Cojones! Los militares solo tienen ordenes para su nación en cuestiones de mujeres siguen siendo unos brutos que piensan con la polla!-responde mi mejor amiga-
-Se me olvidaba. Tu has salido con muchos marines.
-No, estúpida pero mi marido es un miembro de las fuerzas aereias del army y creeme sigue siendo un humano normal cuando llega a casa.
Preparo la cena y le doy su comida a Miranda quien esta plácidamente acostada en su sofá.
-Entonces, partes para la boda de tu hermano?
-Si, me voy el lunes y regreso en dos semanas.
-Te voy a echar de menos...
-Te pediría que fueras conmigo.
-Pero no puedo. Con respecto a Clark no te preocupes el se dara cuenta que eres tu, aunque en lo personal pienso que debes llamar a Joseph y devolverle el dinero.
-No, ni hablar es un mal educado.
-Tu furia me confirma lo mucho que te atrae...
-No seas estúpida...
-Recuerda que llevo siendo tu mejor amiga desde el instituto. No puedes engañarme.
-Te odio
Odiaba cada vez que hacia eso, descubrir mis mas oscuros secretos. Aunque este no era tan oscuro, el me atraía. Tal vez tengo un desequilibrio mental y me gusta lo peligroso, lo misterioso y lo que no se puede ver. Porque si de algo estoy segura es de eso. Joseph Velez es un ser lleno de secretos.
-Bueno, prométeme que te comunicaras?
-Y tu prométeme que cuidaras de Miranda?
-Claro, que la cuidare.
Sobo a miranda quien lame mi cara.
-Tranquila presiosa, mama regresa en una semana.-la abrazo, y luego me despido de mi mejor amiga...
El avión aterrizo sin contratiempos en la cuidad de Miami. Mama quiere que me quede con ella en la casa. Yo no quiero, la casa debe estar atestada de familiares. Me imagino a la tia Roberta junto a su nuevo marido 15 anos menor que ella. Dios tremenda familia la mia. Sinceramente podía hacer una obra de teatro con cada una de las 6 hermanas de mi madre. La tia Margared es la mayor ella es la perra fría es la que tomaba las desiciones fuertes, luego esta la tia Felicia ella es mas pasiva tranquila y padece de trastornos de OSD, por otra parte esta tia Valentina ella es la borachona si no es con una copa de vino no habla. Luego tenemos a la tia Isabela ella es la escritora y la filosofa, entonces llegamos a la tia Roberta, ella es simplemente el equivalente a Samantha Jones de sexo en la cuidad. Y para terminar mi mama Atenea, mi madre tiene heredo un poco de cada una y Dios sabe que no tiene un rasgo especifico de cada una.
El hotel esta concuridamente lleno. En cuanto llego a mi habitación deposito mi cuerpo y suspiro.
-Dios...
La puerta sono a las 9 de la mañana del siguiente martes. Me levanto y abro la puerta.
-¿Mama?
-Te dije que te quedaras con nosotros en la casa.-fue lo primero que dijo al entrar a la habitación-
-Buenos Dias mama, como estas-digo en tono sarcástico-
-No uses esa mierda conmigo, vamos recoje tus cosas.
-Mama, no pienso largarme de aquí.
-Y una mierda.
-Mama, la casa debe estar llena de personas y no pienso dormir en el sofá y menos con ustedes dos. Con lo fuerte que ronca papa mejor me quedo aquí, además estare cerca de ustedes, la boda es el viernes no? Aquí?
-Si...
-Pues, estare por primera vez a tiempo en una reunión familiar.
Mama se rindió suspirando, me abrazo.
-Estas palida, debes tomar sol...
-Vivo en Boston. Siempre esta frio allí.
-Vale, entonces vamos te invito el desayuno.
-Y papa?
-Esta en casa.
-Y mis hermanos?
-Ronald esta abajo con Bethany dando los últimos toques a la boda y Zanders esta trabajando en un caso y no veremos hasta esta tarde.
-Entonces que pretendes mama?
-Bueno ponernos al corriente, tengo entendido que conociste un militar...
-¿Cómo?...Lynsie...-dije en tono de pocos amigos-
-No la culpes hable con ella para invitarla a la boda...
-Yo ya lo había hecho mama!
-Si, pero se le safo lo de tu amigo...
-La muy pendeja...
-No se porque te molestas, por lo que me contó, te gusta. Y ya era hora que te gustara alguien que no fuera Clark.
-Ven vamos a desayunar...
ESTÁS LEYENDO
VEINTIUNO DE MAYO
عشوائيCaroline Mitchell es una enfermera exitosa pero fracasada en el amor. Cree qué esta maldita y por eso no puede conseguir un chico que la tome enserio. Mientras que El marine de los Estados Unidos, Joseph Velez cree no merecer amar a otra. Pero todo...