Hasta ahora la nina crece con fuerza.
-Gracias Clark.
-Como te sientes?
-Mejor-miento-
La realidad es que este embarazo a pesar de que ha sido bastante normal, me siento como si sufriera un calvario. Todo los días despierto hecha un mar de lagrimas para luego comenzar mi carrera por tener un buen humor. Debo estar bien para la bebe que viene en camino. No tengo noticias de el, No e tenido contacto con Amanda desde el viaje. Y es que su madre esta con ella. Aunque debo admitir que esta puede ser un pinche en el trasero. Siempre recibo sus llamadas, preguntando por mi salud la del bebe y suplicándome que la invitara a la fiesta del bebe. Yo no quiero hacer fiesta pero mi mejor amiga insiste en preparar una. Muchas cosas cambiaron desde aquel 30 de noviembre en el que mi amado partio a combate. Lynsie pidió traslado a un hospital militar como enfermera. Asi que me encontraba sola, ya no tenia a mi alma gemela conmigo. Luego Clark me había pedido que fuera su "Best Man" a lo cual no me costo mas remedio que aceptar.
En realidad mi amor por el por fin ahora solo era un cariño de amigos y colegas. Mis sentimientos los poseía un hombre de guerra. Mi vientre ahora era mas grande, las ganas de comer eran el doble incluyendo el sueno y los deseos sexuales.
Camino hasta el escritorio y comienzo mi rutina diaria de documentación. Luego de terminar observo la hora son las seias de la mañana, doy una ultima ronda a los pacientes junto a la enfermera que va a entrar y luego me voy cansada hasta mi casa. Estando allí le sirvo comida a Miranda y caigo como tronco en la cama. Se que estoy sonando, pero es un sueno del que no quiero despertar. En el estoy sentada trabajando como de costumbre y Joseph llega vestido con su ropa de gala y este sonríe. Me tiende su mano.
-Vengo por ti cariño....
Luego de eso este sonríe mostrando sus dientes perfectos, su cara se ilumina de manera celestial. A lo lejos escucho el sonido de una puerta sonar. Abro los ojos gracias al ruido. En cuanto me pongo en pie y me acerco a la puerta. ¿Quién demonios toca asi de fuerte? En cuanto la abro un hombre alto, piel olivácea ojos color miel, cabello rapado pero parecía ser marron oscuro, ante mi parecía ser un luchador por su musculatura si no llevara puesto el uniforme que los marine utilizan cuando uno de estos va a casarse o va a morir... identifico quien es. Es el chico que hico el comentario en el bar el dia que Joseph me dio su numero. Mi corazón esta latiendo fuerte: estoy nerviosa.
-¿Caroline Mitchell?
Asiento callada con los ojos llenos de lagrimas, este me observa impresionado que nadie había visto en su vida una mujer embarazada.
-Debes venir conmigo.
-No, No,No el no esta muerto....
-Caroline por favor, venga conmigo. Lo llevare donde esta...
-¿Qué sucedió?
-Srta. Mitchell venga conmigo por favor...
Salgo del estado de pánico y me visto en menos de 20 minutos...
Mientras caminamos por el pasillo del hospital mis piernas están temblando, mi corazón late de manera acelerada.
-Caroline, debe calmarse. Por el bebe.
-Se me hace imposible...Ramirez-digo observando al militar-
-Llameme Carlos. Usted es ya de la familia.
Me encuentro en la sala de espera con los padres de Joseph y Amanda quien corre a abrazarme.
-Oh Caroline...-dijo entre lagrimas-
ESTÁS LEYENDO
VEINTIUNO DE MAYO
RandomCaroline Mitchell es una enfermera exitosa pero fracasada en el amor. Cree qué esta maldita y por eso no puede conseguir un chico que la tome enserio. Mientras que El marine de los Estados Unidos, Joseph Velez cree no merecer amar a otra. Pero todo...