capitulo 9

17.1K 796 46
                                    

CAPITULO  9.

-____ Baja a cenar-grito Florencia desde abajo, ya era la tercera llamada & ___ no respondia, Florencia se extraño mucho y fue hacia su cuarto, No estaba, fue al cuarto de ella y no podía abrir la puerta.

-____... por favor abreme, no es tiempo de dormir-grito tratando de abrir la puerta-bien, duérmete, pero al rato no me digas que tienes hambre-florencia bajo a cenar, al poco tiempo escucho  el timbre de la casa, fue a abrir.

-Hola Florencia-saludo el rubio-¿esta ___?

-pasa…haber si te abre a ti, se cerro con seguro… un momento, ustedes dos no estaban…

-si, si nos peleamos, pero para eso vine, para arreglar las cosas-Niall subió las escaleras y trato de abrir la puerta de Florencia, no podía, intento  mas de 20 veces.

-¿no puedes?-pregunto preocupada.

-No flor, hey tengo que tumbar la puerta-aviso y Florencia asintió. Niall agarro vuelo y tumbo de una patada la puerta, encontraron a ___ en la cama, como si estuviera dormida.

-esta dormida-dijo Florencia en un tono tierno, Niall se le acerco y vio su cara toda blanca, llena de espuma, a un lado de ella tenia las pastillas de Florencia.

-esta envenenada-dijo niall alarmado.

-¿Cómo?-pregunto Florencia y después vio sus pastillas para dormir-¿Por qué?-dijo con sus ojos cristalizados.

-NO se..yo…-Niall  vio que ____ tenia el celular en su mano, se lo quito y vio la foto donde el besaba a mia-maldicion-grito, Florencia vio la foto.

-eres un desgraciado horan-grito-por tu culpa mi hermana intento matarse.

-yo…, hay que llevarla a un hospital-Niall cargo a ___ y la metió a su carro, forencia también se subió y fueron directo al hospital.

-¿Cómo esta doctor?-pregunto niall desperado.

-Mal, ella intento suicidarse,  se dieron cuenta demasiado tarde, estamos todavía tratando de expulsar el veneno.

-¿puedo verla?-pregunto ya llorando.

-claro-el doctor le dio la pasada, niall entro a la habitación.

-pequeña-susurro, se sento a lado de ella-Mi amor, lo lamento, no debi de engañarte-iba acariciando su pelo-tienes que ser fuerte, por favor tu eres fuerte, me arrepiento de haberla besado, jamás quise hacerlo, despierta, _____, por favor despierta-Niall lloraba mientras escondia su rostro en el cuello de ____.

******

-buenos días-saludo jessica-¿esta niall?

-el licenciado no se encuentra-le contesto mia.

-oh cierto, esta en el hospital-recordo.

-¿Qué?, ¿le paso algo?-pregunto mia alarmada.

-¿Qué’, No, no,  a ____-bajo la mirada-se enveneno, porque vio una foto de niall con…, no se con quien fue, ¿tu sabes?-jessica miro a mia a los ojos, Mia se intimido con su mirada.

-eeh… No, ni idea-mia desvio su mirada.

-bueno, ya me voy-jessica abandono la empresa.

-te pasaste mia-dijo Marisol llegando a su escritorio.

-Lo se-rio-el hombre besa..mmm…dios, besa genial,  y lo de las pompis…las pocas que tiene, dios..

-¿Cómo tu..y el…?

-No, todavía no es mio, pero te aseguro que ya para esta semana, despertare a lado de Niall Horan-mia sonrio, Marisol la vio con lastima.

******

-Niall-florencia lo despertó, Niall se quedo dormido sentado a un lado de ___.

-mm…

-¿no vas a trabaja?-pregunto.

-¿Qué horas son?-pregunto mientras se estiraba.

-las diez, vete a tu oficina, yo me encargare de _____...

-no quiero dejar a mi novia.

-oh claro, pero si te besas con otras.

-florencia, no me hagas esto, me siento mas horrible-Niall la miro a los ojos.

-tu eres el culpable de todo esto niall, no se como te deje aquí, mi hermana TE AMA, y quizo matarse  por ti..-le grito.

-baja la voz Florencia, me tengo que ir-Niall salió del hospital y se dirigió a su empresa.

-Buenas licenciado.

-No me hables Mia-Niall se metió a su oficina, Mia lo siguió.

-ya me entere lo que le paso a tu noviecita.

-se intento matar porque vio la foto, ¿Cómo pudiste?-pregunto cerca de ella.

-yo queria que se enterara que te amo.

-yo no te amo.

-no se engañe Niall, me ama.

-eso no es cierto-Niall le dio la espalda y se alejo de ella.

-¿entonces por que me beso?-pregunto con una sonrisa.

-ese beso no se me significo nada-le grito Niall, esta lo acerco a hacia su cuerpo.

-No le creo-Mia mordió su oreja acto seguido beso sus labios y salió de la oficina.

-perdoname ____.... –murmuro Niall llorando-No te me mueras, no me dejes, te amo, yo nunca deseare a otra mujer, eres mi vida, no te mueras-Niall se arrodillo y se acosto  en el piso, se abrazo a si mismo mientras lloraba-TE AMO.. NO TE VAYAS PEQUEÑA, MI PEQUEÑA MUJER,NECESITO VERTE, tu sonrisa, tu voz, tu figura, tus besos & acaricias, tu berrinches, tus celos, tus palabras, tus ojos, tus labios, PEQUEÑA , D..DESPIERT.TA…, NO ME DEJES-lloraba mientras se abrazaba-PEQUEÑA… TE AMO, MI ____....

Moraleja: Tu salud importa, no vayas a ponerla en peligro por culpa  de un hombre que no vale la pena, seca tus lagrimas, sonrei y demuestrale que no lo necesitas para ser feliz...

lloré con este capitulo :'). 13 votos!!!!
gracias por los comentarios en la maratón. comenten!!!! la verdad este capitulo me rompio mi corazoncito ^-^

Mi Pequeña Mujer (niall y tu 2º temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora