capitulo 76

14.7K 636 79
                                    

Hoy Jueves de febrero del 2013 era un dia soleado en Londres, se podía apreciar el hermoso canto de los pajaritos, sin duda un dia especial, y en la casa de Laura no paraban los gritos y llantos, estaba  toda presionada. Hoy era el dia.

-DEJATE LAURA-dijo Florencia mientras trataba de peinarla.

-No me estires mi cabello-se quejo la novia-auch.

-no seas bebe-regaño jessica-ven ______ ¿Cuáles son mejores?; ¿estos, o estos?-pregunto entregándole unos hermosos par de artes..

-creo que estos-dijo______ mientras se los daba.

-¿Qué creen que estará haciendo liam?-pregunto laura un poco nerviosa.

-no lo se, tal vez se debe estar arreglando-dijo jessica obvia-eso o lamentándose porque estará contigo toda la vida-laura la fulmino con la mirada, jessica desvió su mirada a otra parte.

-párate-dijo Emily mientras jalaba al brazo a laura-estas hermosa..

-hicimos un buen trabajo-florencia le dio su mano a Emily para darle unos cincos, ella la choco.

-lo se, somos mejores que unas estilistas-emily rio.

-ahora sigue tu vestido-dijo paola entrando con una caja, Laura saco su vestido, era simplemente hermoso, _______ se mordió el labio mientras se imaginaba a ella abriendo su vestido de novia…

***

-DEJATE LIAM-se quejo el rubio, liam no podía estar quieto.

-Lo siento nialler, solo estoy nervioso-dijo mientras se mordía las uñas, Niall le ayudaba con su traje.

-relájate, estarás con el amor de tu vida quien espera gemelos-Niall sonrió al recordar a su pequeña, en serio quería tener hijos con ella.

-Apúrate niall-dijo Louis-le tengo que poner los zapatos…

-ya voy Loueh’…

-hey-harry grito-yo solo le digo asi ¬ ¬-Niall rio.

-¿y si me deja plantando?-pregunto liam-¿si se arrepintió?, ¿si..si….si ya no me quiere?-zayn le pego en la cebeza.

-no digas estupi*deces liam, ella te ama, Ven-zayn lo jalo del brazo para verlo-quedaste bien, dios mi bebe-zayn si limpio lagrimas falsas…estas realmente guapo-sonrió-Te amo-lo abrazo ( aksjakjskajs…. Entienden, Zayn abrazo a liam, ZIAM….ni crean que lo puse de adrede aksjaksjas, Okya sigamos .-.)

-yo también te amo zayn-liam rio-¿Qué tienes niall?-pregunto al ver a su amigo serio viendo a un punto fijo.

-¿eh?, oh, no nada, solo recordaba la anoche anterior-sonrió.

-¿estuvo bien?-pregunto liam sentándose junto a el.

-Muuy bien-niall se mordió su labio inferior…

-espera…¿usaste protección?, dime que si..

-Liam-suspiro-iba  hacerlo, de hecho al momento de hacerlo, lo saque para ponérmelo pero…

-pero…¿Qué?-presiono liam.

-pero me arrepentí-bajo la mirada algo sonrojado.

-¿QUEEEEE?, espera….-agarro aire-¿QUEEEEEE?-volvio a gritar-quieres… terminar como yo y laura, esperando gemelos???

-Liam calmate-susurro pues todos los chicos ya habían salido de la habitación-yo quiero tener hijos con ella.

-Mira niall, entiendo que ya quieras tu una familia, pero ____ es una niña aun, tiene 16.

Mi Pequeña Mujer (niall y tu 2º temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora