2/3 CAPITULO 7.
Los tres corrieron al hospital donde se encontraron a marissa, Marissa no se acordaba de su mama, Amelia se la llevo a su casa Y Niall fue a acompañar a su novia.
-bueno princesa , a descansar, tuvimos un largo dia-dijo niall y beso su frente.
-si-suspiro-gracias por traerme Niall.
-no me lo agradezcas bonita, te amo, nunca lo olvides-se acerco a ella y la beso lentamente.
-No, nunca lo hare, yo también te amo-__ cerro su puerta y se fue a dormir.
******
-¿puedo pasar licenciado?-pregunto Mia, Niall asintió.
-¿Qué paso Mia?.
-mm…-se sento en una silla-cumplire mis 19 años en una semana, tengo mi propio departamento y hare una cena, vendrán todos los del trabajo… esta usted invitado.
-muchas gracias mia-Niall sonrio-y acuérdate que no me llame de usted, con confianza Niall…
-bueno Niall…espero que no me falles-dijo parándose de su silla y acercándose al rubio.
-claro que no, ahí estare Mia-Niall se puso nervioso teniéndola cerca…pero… ¿Por qué se ponía nervioso?
-no se va arrepentir-le susurro cerca de sus labios-no sabe cuanto envidio a su novia por tener todo esto-le susurro en su oreja antes de mordérsela, Mia iba rozando con sus labios el cuello de Niall, este solo cerraba los Ojos-bueno licenciado me voy-le dio un pico en los labios y salió con su movimiento de caderas.
-wow-suspiro-Mia..Mia..Mia..-sonrio como tonto- eres tan…Wow.
Niall iba corriendo a la casa de su pequeña, se le olvido la cena que tenia con ella, llego tarde a su casa, ella estaba dormida en su sillón esperándolo, Niall cerro la puerta con cuidado, vio a su ___ dormida en el sillón, traía un hermoso vestido, su bolsa en la mano, se acerco a ella y le vio su rímel corrido, había llorado, tal vez lloro porque a el se le olvido su cita.
-Pequeña perdóname-susurro y le acaricio su mejilla-cuanto lo siento-acaricio su pierna, ___ se sobre salto, abrió los ojos adormilados y la vio con cara de niña recién levantada, Niall ya mero moría de ternura.
-¿Qué haces aquí?-pregunto mientras se levantaba del sillón.
-yo…
-no digas nada, estabas ocupado-___ trato de sonreir pero termino haciendo una mueca.
-lo siento ___...-Niall se acerco a ella para besarla pero ella corrió la cara-¿ll…lloraste?-pregunto.
-no, ¿Por qué lo preguntas?.
-t..tu rímel…
-ah, estaba tan ilusionada de estar contigo-dijo con tristeza-por eso comencé a llorar.
-es que…me llego un trabajo y después me quede con mia, ella me dijo que cumplía años y..
-espera…¿estabas con mia?-pregunto y después sonrio con amargura-ahora lo entiendo-se levanto para subirse a su cuarto pero niall la jalo del brazo y la acerco a su cuerpo.
-no te pongas asi…
-¿Cómo quieres que me ponga?, estas con ella en lugar de conmigo TU novia..
-si, pero ella es muy platicadora-rio y la levanto del mentón, ___ olio un perfume conocido, claro sin duda era el de mia.
-ese perfume es de mia-dijo seca y se alejo de el-¿Qué estaban haciendo?.
-eh…se me acerco y me dijo que me apreciaba como buen jefe que soy-comento el rubio nervioso.
-No, ella te hizo algo mas que un abrazo, te beso, o algo…
-___... No…¿Por qué eres tan celosa?-pregunto desesperado.
-tu me das motivos… no quiero volver a tener una cita contigo..
-por favor, se me olvido…lo siento…
-porque no te vas con mia.
-que crees que estoy haciendo?-pregunto niall antes de dar un portazo. ____ suspiro y no dejo esta vez que sus lagrimas salieran, ya no quería llorar, ya no quería hacerlo.
*****
-hola Florencia-laura y gema saludaron a su amiga.
-hola chicas, me alegro verlas de nuevo-las tres se sentaron en circulo en el pasto de una plaza.
-lo se, ya extrañaba mis días libres-dijo gema-esto de estar en la carrera me da un dolor de cabeza.
-lo se-suspiro-¿Cómo les va con sus novios?-pregunto.
-a mi genial, liam y yo hace unas semanas nos mudamos, y no me arrepiento de estar con el, es un amor-dijo laura.
-a mi también me va bien con Lou, aunque no hemos planeado nada de vivir juntos, no estoy preparada, pero..tu…¿Cómo estas?-pregunto gema.
-Mal, corte con robet…
-¿hace cuanto?-pregunto laura.
-hace una semana…
-lo sentimos amiga-gema la abrazo-chicas lo siento, pero tengo que irme mi primo llega hoy y tengo que estar en mi….Hay miren es el-gema lo apunto, Florencia abrió la boca de asombro.-NATHAN AQUÍ!!-grito gema, nathan sonrió y fue con su prima.
-gemita-ambos se abrazaron y les presento a sus amigas.
-mucho gusto Florencia, soy nathan sykes-le extendió la mano y Florencia respondió al saludo, ambos no se dejaban de ver.
voten!
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Mujer (niall y tu 2º temporada)
FanfictionPrologo: Ya habia pasado un año, Las cosas con niall ya no estaban iguales, Niall habia cambiado mucho, ____ experimentaba cosas Nuevas, ya no era la niña de 14 años que llorabapor cualquier cosa, con sus 16 años recien cumplidos enfrenta a mucha g...