capitulo 39

15.8K 688 40
                                    

Qué haces mia?-pregunto Niall bajando las escaleras.

-Las invitaciones de nuestra boda-suspiro-estoy tan feliz mi amor.

-que bien-Niall sonrio a medias-axel…

-axel ya sabe niall, ya se lo deje muy claro-se levanto de la mesa-tu eres mi único hombre-lo beso lentamente. Niall se separo poco a poco-¿Qué pasa?

-regresare a trabajar…

-¿me dejaras?

-dijiste que ibas a conseguir trabajo, por lo tanto quiero ir a mi empresa-sonrio forzosamente y salio de  la casa.

**

-buenos días-saludo Niall.

-buenos días licenciado-contestaron sus compañeros de trabajo.

-licenciado, ya de regreso-dijo Marisol acercándose a el.

-si,  Marisol, ya las extrañaba a ustedes & quiero volver  a trabajar.

-aww… licenciado, yo también lo extrañaba a usted, pero en su oficina sigue el licenciado max.

-No hay problema-sonrio y se metió a su oficina.

-Niall horan-saludo max.

-Maximiliano,  que bueno verte-se apretaron las manos.

-deje todo ordenado en su oficina, me voy a la mia.

-muchas gracias max, ya extrañaba esta oficina-max se despidió y salio. Al salir vio a amy muy concentrada en su trabajo, negó sonriente con la cabeza y se retiro.

-huy… ¿viste como el licenciado te echo el ojito?-pregunto Marisol acercándose a su compañera de trabajo.

-¿Niall?

-NO, Max..

-¿Qué?, no,no, es imposible.

-amy, no te quitaba la vista de encima.

-¿Quién se va a fijar en mI?, soy timida, fea…Nadie-bajo la mirada. Marisol rodo los ojos.

***

-Nick…-lo llamo _____ mientras entraba a su habitación.

-¿para que viniste?-pregunto fríamente.

-nick… tus hermanos me lo contaron todo y me dijeron que escuchaste todo lo que le dije a jessica-se sento en el borde de su cama.

-¿no me amas?-pregunto Nick tiernamente.

-lo lamento Nick, sigo amando a niall, yo,yo no sabia como decírtelo, eres un gran chico…

-es que…. Entonces…solo me utilizaste.

-perdoname Nick-_____ bajo la mirada, unas lagrimitas se hacían presentes en sus ojos. Nick la levanto del mentón.

-hey, no estoy mal-sonrio-si,si, será difícil olvidarte, pero no es imposible-beso su frente-te quiero mucho _____, te amo y te lo demuestro dejándote ir, prefiero verte feliz con otro que infeliz conmigo, solo cuidate mucho.

-eres un gran chico, eres asombroso Nick-______ lo abrazo.

-pero por favor dime que podemos ser amigos-suplico.

-claro que si, tu amistad significa mucho para mi-____ beso su mejilla y volvió a abrazarlo.

*******

-Hola hermanita-saludo jessica cuando laura le abrió la puerta.

-jessica, pasa.

-¿Cómo han estado?-pregunto tocándole su vientre.

-cansados-ambas rieron.

-¿y el papa?

-trabajando, siéntate, ¿Cómo… como están mis papas?

-mal, siguen enojados, laura ya intente todo, pero no logro  convencer a mi papa.

-jessica… si esa es la decisión de mi papa, hay que respetarla, aunque me duela.

-lo lamento hermana-la abrazo-yo también estoy muy mal…

-¿por zayn verdad?

-si-jessica desvio la mirada de su hermana.

-el se fue al otro lado a estudiar, jessi, comprendelo.

-lo se-suspiro-pero lo extraño-el sono del timbre las hizo callar.

-¿Cómo esta la mujer mas hermosa del mundo?-pregunto liam al abrir la puerta.

-muy bien liam gracias-contesto jessica. Laura le dio un zape.

-LIAM!-grito y lo abrazo fuertemente-TE AMO.

-yo también te amo laura, pero no me aprietes tanto, no quiero que le pase nada a mis bebes-le toco su vientre.

-esta bien.

-mira-liam le dio demaciadas bolsas-son para nuestros hijos-los abrió demasiado  emocionado.

-pero liam, todavía no sabemos si son hombres o mujeres, o mujer y hombre, o hombre o mujer.

-o gay…-contesto jessica. Laura la fulmino con la mirada. Liam no la escucho estaba demasiado contento viendo la ropa de sus bebes.

-mi amor, sabes que les voy a regalar, a woody… y a buz…aaah-grito contentísimo.

-liam calmate-laura rio-tengo tanta suerte de tenerte mi amor-laura lo beso lentamente mientras lo abrazaba por el cuello, liam la tomo de la cintura acercándola mas a el con cuidado de no aplastar su vientre.

*******

-llegamos-dijo alessandra-¿quieres que te acompañe cariño?

-no mama, yo voy sola a la consulta-_____ se bajo lentamente del auto y vio el nombre: Empresa’s Elysi’s Perfumeria & maquillajes, nada mas y nada menos que la empresa de Niall horan. Con sus manos mojadas por el sudor y  sus piernas temblando camino hacia la entrada. Llego hasta el elevador y se topo con un viejo amigo.

-¿Josh?-pregunto dudosa.

-no puede ser _____-la abrazo.

-cuanto tiempo josh, ¿Cómo estas?

-muy bien nena, hay las cosas excelentes con marcela, ¿y tu?, ¿Cómo te va con niall?

-eh si, eso, terminamos-desvio la mirada.

-oh, lo lamento, no era mi intensión-se encogió de hombros

-no te preocupes josh-____ sonrio para demostrarle que estaba bien. El elevador se abrió, josh le dio primero la pasada  a _____ y esta se resbalo con un cable de ahí, josh la alcanzo agarrar pero ambos cayeron, _____ encima de josh.

-Mira que bonitos-Niall sonrio- _____ se mete con sus viejos amigos-rio-quien la viera-nego sonriente con la cabeza. _____ lo observo con odio.

Moraleja: Hoy son errores , Mañana serán Experiencias.

voten!

Mi Pequeña Mujer (niall y tu 2º temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora