¿ahora porque arreglas asi la mesa?-pregunto ___ al ver a Florencia arreglando la mesa y haciendo la comida.
-va a venir niall…
-¿niall?-pregunto.
-si, ____ el, lo siento pero el es mi amigo y…
-no, no, esta bien, que venga pero también invite a Nick a comer.
-bien entonces lo cuatro comeremos aquí-florencia sonrio y se fue a la cocina.
Pasaron las horas y Nick tocaba su puerta, ___ se arreglo el pelo y abrió la puerta para recibirlo, ahí estaba el perfecto como siempre, ___ suspiro antes de besarlo.
-¿Cómo estas princesa? –pregunto Nick mientras la acercaba a su cuerpo.
-bien, demasiado bien ahora que te veo-ambos sonrieron y se fueron al cuarto de ____. Lo primero que Nick hizo fue acostarse en la cama.
-estoy muy cansado-dijo cerrando los ojos.
-¿ah si?-pregunto ___mientras se acostaba a su lado, Nick abrió los ojos y la abrazo por la cintura.
-te amo ___-beso tiernamente sus labios-no tienes idea lo loco que me traes.
-yo también te amo Nick, lo eres todo para mi-_____ se puso arriba de el y lo empezó a besar.
-pasa niall-florencia sonrió y ambos caminaron al comedor.
-mm.. que rica se ve la comida-dijo niall frotándose las manos.
-em.. gracias-florencia sonrió-hay no.
-¿Qué sucede?-pregunto el rubio confundido.
-mi vecina me pidió de favor que le trajera un mandado, se me olvido, y ___ no ah bajado a comer.
-si, quieres…yo…bueno yo… puedo hablarle-se ofreció niall.
-gracias niall-florencia salió corriendo de la casa y niall con sus piernas temblorosas subió escalón por escalón hasta llegar a la puerta de la niña la cual fue su pequeña mujer.
Abrió la puerta con nervios y encontró a ____acostada a lado de Nick besándose, ambos se veían muy enamorados, niall no entendía nada, solo entendía que la perdió, y la perdió para siempre.
Niall se quedo solo viéndolos, el queria estar en el lugar de Nick, como deseaba estar ahí, besando a su pequeña como si nada, -solo se están besando, no es nada-penso niall, pero sus pensamientos cambiaron cuando Nick empezó a meter su mano por debajo de la blusa de ella, y esta no hacia nada por detenerlo.
-_____ te habla Florencia-intervino niall. Ambos se sobresaltaron, ____ le dedico una rápida mirada y después vio a Nick.
-Nick, ahora vuelvo¿si?-esta se levanto de su cama, beso por ultima vez a Nick y salió de su cuarto, iba bajando las escaleras pero niall la agarro bruscamente del brazo y la córralo a la pared.
-¿Qué te sucede?-pregunto. No sabia porque niall hacia esto-deberias estar con tu secretaria, no aquí.
-¿Por qué el te tocaba?-pregunto….¿celoso?
-te recuerdo que somos novios..
-pero el no puede tocar tu cuerpo, este cuerpo es mio-la acerco a el.
-¿Qué?, estas muy equivocado, ya no soy tuya.
-tu sigues siendo mi mujer _____; fui el primero que toco tu piel, fui el que te quito tu virginidad, fui el hombre mas dichoso por tenerte, sin embargo esto-agarro su trasero acercándola mas el-es mio-susurro en su oído ,____ se estremeció toda.
-me perdiste niall, yo aprendi a amar a Nick, es mi novio y ahora yo soy de el.
-si el vuelve a tocar tu piel desnuda te juro que yo…
-¿Qué tu que?-grito.
- Lo mato…
-¿y si te digo que yo ya tuve algo que ver con el?
-no me digas eso _____, dime que no haz hecho el amor con el, DIMELO.
-No, no lo eh hecho, pero ya cuento las horas y los minutos para estar con el, para besar su cuerpo y entregarme a el-dijo con lagrimas en los ojos, niall se encontraba llorando.
-por favor no lo hagas, tu eres mia…
-niall me dejaste ir, hiciste el amor con mia, me engañaste, yo no te voy a perdonar, me humillaste, me maltrataste, me ofendiste…
-perdóname- niall se puso de rodillas , ___ negó con la cabeza, por un lado queria decirle que lo perdona, que ella lo sigue amando, que quiere estar de nuevo en sus brazos, pero no, ella tiene orgullo, si un hombre la hace sufrir una vez, la hara sufrir dos veces.
-PARATE NIALL-grito _____-me perdiste-___ se alejo de el y se encerro en la habitación donde estaba Nick, niall se quedo llorando sentado en el suelo.
-Niall ya vi…-florencia se callo al verlo-hay no, hablaste con ella, ¿no es asi?, ven-florencia lo ayudo a pararse y bajaron.
-ya no me ama-niall sollozaba.
-tu la hiciste sufrir niall, entiende, nosotras las mujeres, tenemos orgullo-florencia se sento a lado de el-pero ven vamos a comer.
-van a estar ellos…
-ignóralos, tu ere mi invitado-florencia se levanto y le ofreció su mano, este la tomo divertido.
-te quiero mucho amiga-niall la abrazo fuertemente, no se iba a rendir, ____ de nuevo será suya….
Moraleja: A veces, aunque duela, lo más sano es decir adiós.
feliz año nuevo! comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Mujer (niall y tu 2º temporada)
FanfictionPrologo: Ya habia pasado un año, Las cosas con niall ya no estaban iguales, Niall habia cambiado mucho, ____ experimentaba cosas Nuevas, ya no era la niña de 14 años que llorabapor cualquier cosa, con sus 16 años recien cumplidos enfrenta a mucha g...