capitulo 43. maraton 3/3

16.7K 683 216
                                    

Mi amor-grito mia. Ambos chicos se separaron.

-Niall, me tengo que ir-_____ se alejo de el-que seas muy feliz-sonrio a medias y se echo a correr.

-Nunca te olvidare-murmuro Niall, pero mia lo alcanzo a escuchar.

-aww..yo tampoco te olvidare mi amor-lo abrazo por el cuello, vamos te perderas la fiesta-Mia lo llevo prácticamente a arrastras al jardín.

****

-Buenos días preciosa-susurro Nathan en su oído-¿Cómo amaneciste?

-perfectamente bien-florencia beso su mejilla-¿Qué hora es?

-temprano.

-Nathan, tengo que irme ya, si mis padres se enteran…

-No, no, quédate un ratito mas..-la abrazo por la cintura, el celular de florencia los interrumpió-no contestes..

-tengo que hacerlo-agarro su celular-¿bueno?. ¿Qué?, ______ estas segura?, bien te veo alla-colgo.

-¿Qué paso?

-mi hermana… quiere irse de Londres, quiere olvidar a niall de ese modo, tengo que ayudarla a empacar.

-me cambio y nos vamos-dijo abrazándola.

***

-¿estas segura?-pregunto jessica.

-si, me quiero ir a chile…

-amiga, te voy a extrañar-se abrazaron.

-yo también jessi, eres lo mejor que me ah pasado, siempre has estado aquí conmigo, te quiero.

-ya vine hermana-la saludo de beso-no quiero que te vayas.

-solo un año…

-¿y la prepa?-cuestiono su hermana mayor.

-la terminare alla, regresare aquí para empezar la universidad.

-eres tan pequeña.

-tengo 16 años Florencia, ya no soy una niña.

-eres mi hermana menor, para mi siempre seras una niña-la abrazo.

***

-Niall estoy tan contenta-dijo mia empacando-no puedo creer que nuestra luna de miel sea en chile.

-chile no me gusta mucho-el rubio hizo una mueca.

-Niall, anímate nos vamos a divertir-dijo en doble sentido-eres el amor de mi vida.

-si,si, bueno vamos ya, si no se pasa nuestro vuelo.

-¿Por qué no me amas?

-porque no mia, yo no te amo.

-es una pena, ya estas casado conmigo, me tendras que amar…

-como sea, ¿nos vamos ya?

-claro mi amor-ambos salieron de la casa, el sonido del celular de mia la hizo sobresaltar y se puso nerviosa al ver el nombre-eh, niall ahorita te alcanzo-niall asintió, mia se puso su celular en la mejilla-¿Qué quieres axel?

-huuy, ¿Por qué me contestas enojada?, solo llame para decirte que tu y yo nos vamos a divertir mucho en chile

-¿QUE?-grito.

-que ya estoy en chile mi vida, te espero-colgo.

-¿todo  bien?-pregunto el rubio acercándose a ella.

Mi Pequeña Mujer (niall y tu 2º temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora