¿Qué dijo el doctor?-pregunto _____ mientras se sentaba en su cama.
-te desmayaste por falta de alimentos-le contesto su hermana-de nuevo lo haces.
-no es mi culpa ser gorda.
-_____... tu no eres gorda-grito enojada-¿Por qué no te das cuenta?-pregunto un poco mas calmada.
-no se… como dejar de serlo.
-tranquila hermanita-la abrazo-no estas sola, ahora baja a desayunar, Emily y paola están abajo.
-en seguida voy-_____ se levanto de la cama & se miro al espejo, era cierto ella no estaba gorda, no lo era, ¿Por qué se equivoco?, ____ sonrio mientras se tocaba su estomago, no debía de hacerlo mas, bajo a desayunar ya feliz, sabiendo que ella no es y nunca fue gorda.
***********
-es que chichi, no lo puedo creer-abby grito y después la abrazo-felicidades.
-gracias, creeme que ni yo misma lo puedo creer-chichi sonrio- pero bueno lo que importa es que ya soy novia de Nick y no, no lo voy a defraudar, estoy muy contenta con el.
-¿Cómo fue que se te declaro?
-venia un papelito adentro de mis palomitas & bueno quede en shock al leer el papelito y Nick me dio un beso en los labios-suspiro.
-esto parece una novela-ambas rieron y siguieron su trabajo-¿hoy lo vas a ver?
-claro, todos los días-volvio a suspirar.
********
-buenos días licenciado-saludo hass mientras se sentaba en su escritorio.
-¿Qué haces aquí hass?-dijo el rubio fastidiado.
-es que…queria pedirle una disculpa ayer…
-ya paso, ahora vete a trabajar-ordeno.
-es que, queria decirle otra cosa…
-¿Qué cosa?-grito.
-Mas bien un secreto, Yo conozco a mia…ella…es…Mi tia
-¿TU QUE?-volvio a gritar incrédulo.
-Lo que escuchaste, mi tia… asi que básicamente, me enamore de mi tio-solto una carcajada mientras se sentaba en las piernas de niall.
-no lo puedo creer, que chico es el mundo, parate…
-No, sus piernas son comodas-se acerco mas el-por favor bésame Niall, no aguanto mas quiero hacerte mio aquí mismo-se acerco a el, niall intentaba alejarse.
-amigo…-Liam se quedo callado al ver la escena-perdon, ¿interrumpi?
-no, nada que ver, hass ya se va-Niall vio mal a hass, ella volteo los ojos y se fue de la oficina-Liam yo…
-¿te ibas a besar con tu modelo?
-no es lo que parece, ella me iba a besar y…
-sabes niall, no me tienes que dar explicaciones a mi, pero piensa en ______...
-no quiere saber nada de mi-bajo la mirada.
-claro, estoy de acuerdo con ella, la haces sufrir y luego le pides perdón, la haces sufrir y luego le pides perdón y asi la misma rutina, niall madura ya.
-Liam yo le falle, pero sabes, no me voy a dar por vencido, mi pequeña es mia…
-es tuya, te recuerdo que falta poco para su cumpleaños.
-¡su cumpleaños!-grito niall-cierto, mi pequeña ya con 17 años-sonrio.
-si, ya una mujer madura,sabes… a ella no le falta pretendientes, asi que debes darte prisa, ya sabes, ella tiene 16 años, tu tienes, 21… alguien de su edad te la puede bajar y…
-NO, ningún niño de papi me va a quitar mi mujer… _____ es mia, fui su primer hombre y te aseguro que sere el ultimo-Liam le dio unas palmaditas en la espalda a niall.
-suerte amigo, bueno cambiando de tema, mira-le enseño una caja.
-¿Qué es eso?-pregunto señalándola.
-es el vestido de novia de laura, me pidió que lo dejara con la diseñadora de aquí pero esta cerrada,¿ lo puedo dejar aquí?
-claro amigo-niall tomo la caja y la puso en su escritorio-¿ya lo viste?
-No, ella me prohibió, disque es de mala suerte y blablá…
-mueres de ganas por verlo, ¿no es asi?-niall levanto una ceja sonriente.
-No sabes cuanto, ya quiero que llegue ese dia-liam se despidió y se fue a su casa, niall Salio a una junta, ambos pensaban que el vestido de novia estaba a salvo en la oficina de niall, pero alguien había escuchado todo.
*******
-¿y ahora porque esa sonrisa de tonta?-pregunto florencia.
-¿Cómo que porque?, pues su príncipe la beso-se burlo Emily.
-¿TE BESO CODY?-grito _____
-gracias-dijo paola sarcásticamente a su hermana mayor- y no es la gran cosa, que asco…
-¿de que hablas pao?, Cody es un gran chico-dijo _____-ademas se nota que besa increíble.
-es un asco, por dios es un niño-paola hizo una mueca.
-si claro-dijo Emily sin creerle nada-Cody…¿Cómo era su apellido?
-Simpson-dijo paola, después se tapo la boca.
-andale hermanita, ¿no que no?, hasta su apellido sabes-se burlo.
-admite que te gusta-la molesto ____.
-no, no me gusta, dios que pesadas son, con permiso me ire a bañar-subio las escaleras.
-______ suena tu teléfono-dijo florencia pasándoselo.
-gracias-sonrio-¿bueno?
-Hola…
-¿Qué quieres?-grito.
preguntas?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Mujer (niall y tu 2º temporada)
FanfictionPrologo: Ya habia pasado un año, Las cosas con niall ya no estaban iguales, Niall habia cambiado mucho, ____ experimentaba cosas Nuevas, ya no era la niña de 14 años que llorabapor cualquier cosa, con sus 16 años recien cumplidos enfrenta a mucha g...