HOLA MIS NIÑAS .-. ¿DONDE ESTAN MIS FANS? okya..... mis bebes aqui les tengo maraton y quiero que no comenten hasta el final del maraton, gracias a todas las que se pasaron, saben que las quiero mil y saben?, quiero leer noves de liam, zayn y niall, asi que es su oportunidad, si tienen algunas novelas suyas, o de amigas, o las que sean, pasenme likns... y ahi estare(: bueno espero que disfruten del maraton las quiero mucho. cuidense...
CAPITULO 46
-¿Vas a salir?-pregunto mia mientras se secaba su cabello.
-si, vere el país de chile-mintio niall.
-¿sin mi?-se hizo la ofendida.
-si, quiero estar sin ti-niall dejo la habitación dejándola con la palabra en la boca. Salio del hotel y se encontró con la ultima persona que quisiera encontrarse-¿QUE HACES AQUÍ AXEL?-grito.
-te dije que quiero contarte la verdad.
-¿eras tu?
-si, ¿me dejarías explicarte?
-aquí no, vamos a una cafetería-sugirio el rubio, axel asintió, llegaron lo mas rápido a la cafetería y se sentaron en una mesa-ahora si dime-el rubio lo miro.
-bueno, cuando te diga esto ,se que no me creerás , pero me arriesgare.
-¿Qué pasa?, me desespero-grito niall.
-el hijo que espera mia no es tuyo, es mio…-lo dijo casi en un susurro.
-¿QUE?-grito-¿Cómo estas tan seguro?
-por favor horan, tu te acostaste con ella solo una vez, mientras yo lo hacia con ella casi todos los días.
-no te puedo creer-niall negó con la cabeza.
-si no me quieres creer haste un ADN…
-¿ADN?-pregunto confundido.
-si, el ADN es cuando…
-se lo que es un ADN… pero ¿Cómo le hago?
-necesitas prueba de sangre de mia ya que es la misma sangre que llevara el bebe, también necesitaras un cabello tuyo y uno mio. Ve al hospital corriendo y háztelo-explico.
-lo hare-dijo el rubio sonriente-gracias-se paro de la silla y salio corriendo.
-HORAN-grito axel.
-¿Qué pasa?
-ten-le entrego una pequeña bolsa de plástico transparente-lo necesitaras. Niall la recibió, en la bolsa estaba una tira del cabello de axel.
-gracias-niall dudo y dudo pero al final lo abrazo-gracias.
-de nada ahora ve…
-si… espera…
-¿Qué paso horan?
-¿Dónde saco la sangre de mia?
-matala con una pistola y de ahí la sacas-bromeo.
-axel-reclamo el serio.
-ya, ya perdón, con lo que yo se, el doctor le dio un botecito de sangre a mia para que la checara… y creo que la llevo ella al viaje… buscala…
-okey… espera…
-¿Qué?
-¿y si no la encuentro?
-ahora si le disparas…
-okey-rio-espera….
-¿AHORA QUE?-grito axel desesperado.
-gracias-el rubio le sonrio dejando ver su hermosa dentadura.
-de nada, ahora ve ,ve…
-si,si, haya voy-niall salio corriendo hacia el hotel.
*****
-¿Qué peli vamos a ver?-pregunto Harry y miro a sus dos amigos.
-em… una de terror-sugirio Louis.
-yo queria romance-se quejo Harry.
-¿Qué?-preguntaron ambos chicos asustados.
-hey, en la de romance hay muchas chicas y….
-ooh ya veo, que listo eres Harold-nick le pego en la espalda.
-lo se, los chicos con rulos somos muy inteligentes-le guiño el ojo a Nick, ya que el también tenia rulos.
-hey estoy aquí-dijo Louis en forma chistosa.
-oww mi celoso-harry lo abrazo.
-vemos la película caso 39, esa si da miedo-dijo Nick, los chicos estuvieron de acuerdo, caminaron a la caja, los atendió una señorita.
-¿Qué desean?-pregunto amablemente.
-queremos ver la película caso 39, tres boletos por favor.
-claro, serán 169 pesos…
-mita y mita-dijo Louis extendiéndole la mano a ambos chicos.
-aquí tiene-le dijo Harry.
-gracias, que disfruten la película-los tres chicos caminaron a una mesa.
-voy por las palomitas-dijo Louis mientras se alejaba de los dos rulosos.
-hey Nick, mira, mira…
-¿Qué pasa Harry?-pregunto un poco desanimado, extrañaba mucho a ______.
-mira la señorita de la caja, no te deja de ver.
-alucinas..
-es verdad, solo voltea- Nick le hizo caso a su amigo y volteo , en efecto, la señorita no lo dejaba de ver, Nick le sonrio, ella se sonrojo. La chica era de estatura mediana, tenia e pelo escalonado, cafe claro con vizos rubios, ojos pardos y pestañas largas, en fin, era muy bonita.
-verdad que no mentia…-se burlo Harry ,pero Nick lo ignoro, seguía viendo a la chica de la caja.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Mujer (niall y tu 2º temporada)
FanficPrologo: Ya habia pasado un año, Las cosas con niall ya no estaban iguales, Niall habia cambiado mucho, ____ experimentaba cosas Nuevas, ya no era la niña de 14 años que llorabapor cualquier cosa, con sus 16 años recien cumplidos enfrenta a mucha g...