capitulo 32

16.4K 726 24
                                    

algo malo?-pregunto liam preocupado, laura agarro y luego solto aire.

-yo.., tu…¿te acuerdas cuando nosotros…la primera vez?-pregunto.

-como no acordarme-sonrio-¿Qué pasa con eso?.

-Liam… es muy difícil para mi decirte esto-Se agarro la cabeza con ambas manos- Liam… yo no me cuide, estoy esperando un hijo tuyo-laura cerro los ojos para no verlo.

La cara de Liam tomo un tono palido, no podía creerlo lo que estaba escuchando, sus manos le temblaban, Laura abrió los ojos y lo vio preoucupada.

-Liam…

-¿seré papa?-pregunto en un tono ronco y serio , laura se asusto, obviamente Liam la va a dejar.

-si-contesto laura, Liam se llevo ambas manos a la boca, una sonrisa apareció en su rostro y empezó a gritar:

-VOY HACER PAPA, no lo puedo creer-cargo a laura-me haces el hombre mas feliz del mundo… TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO…-laura suspiro aliviada.

-Liam bajame-ordeno, liam obedeció-¿estas consiente?, TIENES 19 AÑOS…

-Mi amor-liam suspiro-Lo se… pero yo te hice una promesa de jamás abandonarte,  este bebe lo vamos a criar nosotros, le vamos a dar un gran cariño, jamás, jamás, te podría dejar, mi amor, eres mi novia y te amo, & este bebe lo creamos con amor, fue hecho con amor… -los ojos de laura se cristalizaron por escuchar a aquel castaño tan romantico.

-LIAM…-chillo- te amo-lo abrazo fuertemente.

-yo también preciosa, bueno a ti & a nuestro hijo-puso su mano en el vientre de su novia, liam la levanto del mentón y unió sus labios con los de ella, formando un delicado beso.

************

_______ se quedo dormida en el sillón de su cuarto, con la ropa de ayer, se le fue el sueño por pensar en niall… ¿Qué le habrá pasado?, ¿Por qué no apareció en toda la noche?, ¿si le paso un accidente?, con tantas preguntas cayo rendida en el sillón.  Fue despertada a las nueve de la mañana por la puerta principal-FLORENCIA-penso y bajo como loca las escaleras.

-¿COMO ESTA?-grito.

-hey calmate-rio-yo estoy muy bien hermanita.

-florencia, en serio, ¿Cómo esta?

-¿hablas de niall?-pregunto y esta asintió-bien, ya esta en su casa, paso casi la noche en un bar, bebiendo & bebiendo , ya te imaginaras, pero ya esta en casa sano & salvo-respondio.

-¿en serio?

-_______-regaño-¿no me crees?

-tal vez me estas mintiendo, ¿esta bien?

-si quieres voy a su casa y le saco una foto con mi celular-sugirio florencia.

-no, no, se que esta bien-se tranquilizo.

-¿Por qué te interesa?-florencia pregunto sonriente.

-solo…queria saber-contesto ____ nerviosamente.

-claro-florencia entro a su cuarto, y sonrio, tal vez su sueño esta apunto de realizarse, su sueño de tener a niall &  a _____ juntos.

-gracias dios-murmuro ____, ahora si podría dormir tranquila.

***********

-dios me duele la cabeza-se quejo el rubio levantándose.

-como no, todo la noche te la pasaste tomando-dijo el ruloso  quien estaba sentando a lado del castaño Louis.

-¿Qué hacen aquí?-pregunto niall confundido.

-estábamos preocupados por ti-contesto Louis.

-¿en serio?

-No. Ya extrañaba a mi Hazzah.

-aww…y yo a ti loueh…

-me dan asco-Niall hizo una mueca.

-jaja, también me preocupe por ti duende-Louis le regalo una sonrisa amigable.

-como sea, tengo que ir con florencia-se levanto.

-¿para que?-interrogo Harry.

-para agradecerle..

-es eso…o…¿para ver a ______?-pregunto Louis y levanto una ceja, Niall lo miro a los ojos & suspiro.

*********

-Florencia-el rubio saludo sonriente.

-niall, pasa.

-vine, a agradecerte todo lo que hiciste por mi, en serio, no se que haría sin ti.

-no te preocupes Niall, para eso estamos los amigos.

-ahora que viene…¿ puedo subir con ____?

-Niall…

-florencia…

-Niall… no, tu le hiciste mucho daño, no quiero que terminen de nuevo mal, no quiero, me duele verlos sufrir a los dos, & sabes bien que tu te emborrachaste por cierta pequeña.

-Lo se… porfavor-suplico.

-aagg.. esta bien, ya sufriste demasiado, sube-florencia sonrio.

-Gracias-Niall subió como loco las escaleras, al subir llego a su puerta y la abrió. &…ahí estaba ella, tan perfecta como siempre, escuchaba música con sus audífonos y acostada en su cama. ____ al darse cuenta que niall estaba ahí, se quito los audífonos & fue corriendo hacia donde el estaba & lo abrazo fuertemente.

Moraleja: A veces los abrazos Dicen mas que Mil palabras.
voten!

Mi Pequeña Mujer (niall y tu 2º temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora