capitulo 48

15.4K 639 24
                                    

Termine-murmuro la enfermera.

-¿y?, ¿para cuando tengo  en mis manos los resultados?-pregunto niall.

-dentro de un mes…

-¿Qué?, dejare chile en cuatro días…

-asi se tardan los ADN.. lo lamento joven…

-no, no, señorita…em…¿Qué hago?-se pregunto y sonrio, se acerco a la enfermera y le acaricio su mejilla-no había notado cuanta belleza…-la señorita sonrio y le quito su mano bruscamente.

-conmigo no funcionara, tengo novio y llevo con el 10 meses…

-¿10 meses?

-si, estoy muy enamorada de el, tengo 17  y el 24…

-¿24?

-si, ¿Por qué?, si, si, ya se… el es mas grande que yo, pero en verdad lo amo-suspiro-el me dice pequeña y me encanta  que me lo diga.

-wow, los admiro…yo también quisiera una relación asi.

-¿y su esposa?

-ella no me interesa, ni siquiera la amo, me case con ella por  el hijo que espera, por eso quiero ya los resultados para…

-para que seas feliz con una mujer?-lo interrumpió, niall sonrio.

-algo asi, una mujercita…-nego con su cabeza sonriente-tiene 16….

-¿y usted?

-19…

-mucha suerte, para  mañana le tengo los resultados.

-usted me dijo que dentro de un…

-hare lo posible para tenérselos mañana-le sonrio.

-muchas gracias-niall la abrazo-mañana vengo en la mañana-niall salio contento del hospital. Entro a su habitación y encontró a mia dormida, era tan diferente dormida, se veía buena, inocente. Pero luego se pregunto, ¿Qué estará haciendo su pequeña?, camino hacia la puerta de a lado y la abrió, no había nada de ella. Se oian ruidos extraños en el baño, no otra vez no.

-¿______ que haces?-grito el rubio enojado, mientras la veía vomitar.

-niall, ¿Qué haces aquí?-grito y lo empujo del baño-vete, vete….no quiero verte-lo empujaba de la espalda, niall se volteo y la agarro de la cintura.

-¿Por qué lo vuelves hacer?, no me gusta que te hagas daño.

-me siento gorda-susurro mientras sus lagrimas salian sin aviso.

-eres la mujer mas hermosa del mundo-niall a cargo y la llevo hasta la cama-duerme, descanza y no te agites mucho-ordeno el rubio.

-¿ahora eres doctor?-pregunto algo divertida.

-no, pero por ti, sere lo que sea…ahora duerme-se volteo para salir de su habitación pero _____ lo jalo del brazo.

-duerme conmigo…

-¿s..segura?-pregunto un poco nervioso. ____ asintió.

-me siento segura en tus brazos. Niall  sin pensarlo, se acosto a lado de ella y la enredo en sus brazos.  _____ cerro sus ojos poco a poco, niall no queria dormir, queria disfrutarla, la tenia nuevamente en sus brazos, queria disfrutar de ella, toda su mirada recorria  su cuerpo, en pocas palabras, se estaba comiendo a _____ con la mirada.

-te amo-susurro y acaricio su mejilla, para luego acariciar su vientre y termino acariciando su suave pierna, el sabia que no tenia que llegar lejos, pero no hizo nada al respecto, acariciaba su pierna, una y otra vez, ya eran muchas las acaricias, pero el no paraba, miraba atentamente su cuerpo, era perfecto… tanto que niall ya tenia un problemita ahí abajo. ¿ahora como tenia que solucionarlo?, se le notaba y bastante. ____ se fue despertando por tantas acaricias haciendo sobresaltar al rubio

-¿Qué haces niall?

Mi Pequeña Mujer (niall y tu 2º temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora