Holaaaaaaaa pinpollas('? yaaa empezamos temporada nueva aeaeaeaeae'
¿Listas para leer el primer capitulo?, ¿no lo estan? WAH..nimodo como quiera se los pongo asjaskja.... las qieroo Mis niñas Xx.
CAPITULO 1.
Hoy un dia aburrido pero a la vez emocionante, empezaban las clases, las cosas ya no eran iguales, ___ se encontraba en una prepa sola, jessica se mudo al otro lado, ya no tenia a nadie, niall cada vez estaba mas ocupado con su trabajo, _____ iba experimentando cosas nuevas , y eso a ella le asustaba mucho.
-¿puedo pasar?-pregunto al entrar al salon.
- señorita, llega tarde-la maestra se quito los lentes y la observo.
-perdon, no…no..se volverá a repetir-la maestra asintió y dejo pasar a _____.
-tomare lista para ver si estamos completos-hablo la maestra-¿ _____?
-presente!!-grito la chica.
-¿Jessica?... ¿jessica?, ¿jessica?....¿no esta jessica?.
-esta de baja-grito una chica, ___ bajo la mirada , su amiga ya no estaba ahí con ella, y como la extrañaba.
-maestra, perdón por el retraso , ¿puedo pasar?-pregunto la chica algo nerviosa, ____ reconoció esa voz, ¡JESSICA!.
-adelante y que esto no se vuelva a repetir-dijo la maestra & la chica asintió, jessica le brillaron los ojos al ver a su amiga sentada, ella se sento a su lado.
-_____-la abrazo-oh, pequeña hace mucho que no te veo-.
-jessica, pense que ya no vendrías, ¿pero como fue?-pregunto ____.
-no aguante quedarme todo un semestre, me regrese & zayn se vino conmigo-ambas platicaron alegremente antes que la maestra diera su clase.
********
-buenos días licenciado-saludaron todos en la prensa.
-Buen dia licenciado-dijo una chica alta de ojos verdes, castaña y muy hermosa por cierto-¿Cómo esta?-pregunto mordiéndose el labio inferior.
-Buenos días, compermiso-Niall se disculpo & entro a su oficina.
-cada dia esta mas buenote-contesto la misma chica, llamada Mia.
-Ash, no seas pesada mia, el tiene novia, jamás le haría caso a su secretaria-le dijo su compañera de trabajo Ami.
-yo se como hacerle, ese lincenciado será mio- mia se levanto un poco su vestido y entro a su oficina.
-¿dime, Mia?-pregunto niall.
-mm… licenciado, ¿se le ofrece algo?-le dijo sentándose en una silla.
-No mia, no se me ofrece nada, gracias-se le quedo mirando-Mia… a trabajar-señalo la puerta.
-Oh si-mia hizo una cara de desagrado y desapareció por la puerta, Niall suspiro, había mucho trabajo, escribió cosas en un papel, cosas de derechos & esas cosas, pero mientras escribia no evito sonreir cuando vio una foto de el & de su pequeña en su escritorio, la tomo y le dio un beso a su retrato.
-No sabes como cuento los días por verte princesa…
********
-flor…me qiello ir ya-hablo su pequeña hermanita, Emily, Nueva integrante de la familia ______ (tu apellido).
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Mujer (niall y tu 2º temporada)
FanfictionPrologo: Ya habia pasado un año, Las cosas con niall ya no estaban iguales, Niall habia cambiado mucho, ____ experimentaba cosas Nuevas, ya no era la niña de 14 años que llorabapor cualquier cosa, con sus 16 años recien cumplidos enfrenta a mucha g...