capitulo 41 maraton! 1/3

15.2K 651 30
                                    

Pasaron los días, como las citas de _____; podría decirse que estaban funcionando, cada vez _____ estaba lejos de esa enfermedad. Las cosas con florencia y nathan seguían muy bien, ambos se querían y mucho, faltaban  varios meses para que Liam & laura conocieran a sus hijos. Nick seguía hablando y saliendo con ____ amistosamente..pero Hoy era el dia.

Ya vestido de negro se miraba al espejo y cerraba los ojos, queria pensar que la chica de vestido blanco que iba a estar parada en el altar era su pequeña y no ella, el chico trato de concentrarse, hoy era su boda, todo por su hijo. Termino de arreglarse y bajo a la sala. Al llegar a la sala vio a su  hermano y padre juntos.

-¿listo hermano?-pregunto greg. Niall negó con la cabeza.

-Niall…hazlo por tu hijo-dijo su padre mientras le acariciaba su espalda.

-es que no me interesa papa, no me interesa mia, no quiero estar con ella el resto de mi vida-sollozo.

-te entiendo niall… pero es tu responsabilidad darle un apellido a ese niño.

-lo se-niall suspiro-¿ya nos vamos?

-si vámonos, la novia ya llego-comento maura, todos dejaron su casa para dirigirse a la quinta.

****

-Niall no llega-comento mia molesta.

-ten calma hermana pronto vendra.

-¿y si no llega erick?, y si se arrepintió?

-si hace eso lo mato mia..

-mas te vale.

-ahí viene-comento una chica que había ahí entre la gente. Todos los invitados eran familiares de mia. No había nadie de niall mas que sus padres y hermanos.  Liam, Harry, Louis no estaban ahí.sus  amigas, laura, paulie & gema tampoco, ni siquiera su mejor amiga, que digo su mejor amiga, su hermana, florencia.

Niall camino a paso lento, levanto la mirada y la vio ahí contenta, niall trago saliva, y la tomo del brazo, estaba apunto de cometer su mas grande tontería.

-muy bien, ya que estamos todos aquí, comencemos esta ceremonia, la unión de dos personas, hoy todos seremos testigos de  dos personas que se aman, que hoy se convertirán en una sola-comenzó el padre, dio su misa normalmente. Y ahora las palabras que niall no queria decir. Llego el momento.

-sin mas que decir , Mia aceptas a Niall james horan  gallagher como tu futuro marido,  estaras con el en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe?

-acepto-contesto ansiosa y muy decidida.

-Niall james horan, acepta a Mia Jannette Smith como su futura esposa, estarás  con ella en las buenas y en las malas, ¿hasta que la muerte los separe?-Niall no contesto.

-Contesta Niall-apuro Mia.

-por favor no aceptes, no te vayas mi amor, quedate conmigo, yo te amo-murmuro _____ quien estaba detrás de unos arbustos de ahí-no te vayas, eres el amor de mi vida-____ se encontraba llorando.

-¿Niall acepta?-pregunto de nuevamente el padre.

-S…Si A..acepto…-susurro.

-SI ACEPTÓ-grito Mia.

-ahora puede besar a la novia-Niall se acerco a ella, pero mia corto distancia y le dio un gran beso apasionado. Todos los invitados  aplaudieron muy felices.

-Hasta Nunca Niall-____ salio de los arbustos y camino sin hacer ruido hacia la salida.

*****

-cálmate florencia…

-no nat.. no me pidas que me calme, Mi hermana fue a ver al hombre que ama casándose con otra, no quiero que haga una locura.

-ya sabe lo que hace, flor, _____ ya no es una niña.

-por dios tiene 16 años!, es una niña-grito. Nathan le regalo un tierno beso para que se callara.

-haber calmate princesa-la abrazo- estará bien. Además no dijiste que  Nick la acompaño?

-si pero..

-ya vez… te preocupas por nada-beso su frente, después su nariz hasta llegar a los labios-no olvides que te amo.

-yo también te amo-florencia suspiro-se besaron apasionadamente, nathan besaba su cuello y regreso a sus labios, eran besos ya mas intensos, ambos cayeron a la cama sin cortar el beso.

Florencia disfrutando el momento con nathan & _____ sufriendo. Porque el amor de su vida esta con otra mujer.

Moraleja: Solo un ****a dejaría ir a alguien que ama.

Mi Pequeña Mujer (niall y tu 2º temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora