capitulo 37

16.2K 686 34
                                    

advertencia: preparate, respira hondo y con calma empieza a leer.


-¡Que rico huele!-dijo _____ frotándose las manos.
-Lo se… soy una experta-dijo orgullosa florencia-ven siéntate a comer-_____ asintió. Ambas empezaron a comer  y el celular de _____ sono.
-aaaah-grito.
-¿Qué pasa?-pregunto su hermana.
-Niall… Niall…
-pues contéstale.
-¿bueno?-pregunto mientras recuperaba su respiración.
-em _____.... quiero hablar contigo-_____ noto a niall muy nervioso.
-yo también-dijo-ayer  me dejaste confundida sola en la cabaña semi…-se callo cuando vio a su  hermana-ya sabes… necesito una explicación.
-te la voy a dar, hoy a las cinco en nando’s-el rubio colgó. _____ se quedo aun mas confundida.
****
-¿me mando a hablar licenciado?-pregunto amy. Max la miro de arriba a bajo & sonrio.
-si amy, tráeme 50 copias de solicitudes porfavor-le dijo. Amy asintió y se le quedo mirando-¿pasa algo?
-no nada, en seguida se lo traigo-se dio media vuelta y se detuvo en la puerta-emm… señor..
-¿si?-max la vio fijamente.
-¿usted tiene novia?
-soy soltero-sonrio mostrando esa hermosa dentadura.
-mm… ah-amy salio prácticamente corriendo de la oficina.
*****
____ Llego lo mas rápido que pudo a nando’s, ______ tenia la ilusión de volver con Niall, asi que cuando bajo del taxi se puso nerviosa, pero sus nervios aceleraron cuando lo vio ahí sentado. Con sus piernas temblorosas fue hacia el. Niall levanto la mirada y le doy una media sonrisa.
-hola-_____ beso su mejilla.
-hola-contesto un poco nervioso.
-¿de que querías hablar?-pregunto jugando con sus manos.
-_____...perdoname por llevarte a la playa y hacer …. Lo que hicimos-_____ lo miro confundida-me acaban de dar la noticia que Mia… esta esperando un hijo mio-cerro los ojos, _____ no contesto, solo lo miro tiernamente mientras que unas lagrimas salian de sus ojos.
-¿Q…Que?, ¿Cómo paso?-pregunto.
-cuando me acoste con ella la primera vez, no nos cuidamos, y ahora esta esperando un hijo mio-suspiro-me voy a casar con ella-le acaricio su mejilla  pero ____ retiro su mano bruscamente-perdoname-_____ no contestaba, lloraba , solo lloraba, a niall le dolia verla asi, se levanto de su asiento y  la envolvió en sus brazos, _____ lo abrazo fuertemente, no queria soltarlo, no queria que su único amor se fuera, _____ reacciono que estaba en los brazos de un hombre que ya no era de ella, se separo.
-fe…felicidades Ni..all..-_____ trato de sonreir pero solo consiguió una mueca-me..tengo que ir.
-por favor no te vayas-suplico  niall- quiero que sepas que yo no amo a mia… nunca la ame-se acerco a ella.
-tienes que amarla, como yo tratare de amar a alguien mas-se solto de su brazo y empezó a caminar lentamente, no queria voltear atrás , porque si lo hacia lo vería destrozado y se regresaría para abrazarlo, pero no, no podía , no debía.
-TE AMO-grito niall, pero _____ no lo alcanzo a escuchar, estaba demasiado lejos.

_____ llego a su casa y  corrió a la cocina, agarro todo el paquete de galletas y se las comia de un golpe mientras lloraba-TE ODIO NIALL-gritaba mientras comia sus galletas-PORQUE TUVISTE QUE APARECER EN MI VIDA, ¿Por qué?-_____ dejo de comer y se encerro en el baño, empezó a vomitar.
-Estoy gorda-Murmuro en el espejo-por eso niall no me quiere, estoy gorda-se introdujo el dedo en lo mas profundo de su boca y  nuevamente empezó a vomitar.
*****
-Nathan-florencia grito al verlo, nathan se acerco a ella y la beso lentamente.
-Hola mi amor…te extrañe….
-al fin vienes-florencia lo abrazo.
-mira lo que te traje-saco de su bolsillo una pulsera plateada con un corazón que veía grabado el nombre de ambos.
-es hermoso, gracias Nathan-dijo mientras se la ponía.
-no tienes que agradecer princesa, ya extrañaba esa mirada-le acarcio su mejilla la cual ya estaba roja como un tomate.
-te amo  Nathan-florencia lo beso tiernamente, pero sus besos se hacían cada vez mas intensos, ambos no querían separarse, perdieron el equilibrio y cayeron en la cama, ambos se extrañaban y querían demostrarlo. Nathan se separo de sus labios para besar su cuello, sus manos viajaban por las piernas de su novia, pero ahí es cuando florencia reacciono y lo empujo hacia el suelo.
-auch-Nathan se quejo tocándose la cabeza.
-Lo siento, nat…
-¿Por qué….acaso… no quieres…em…
-No, nathan, no es que no quiera, es que no estoy preparada, además mi hermana esta en casa y…
-no te preocupes mi amor, si no quieres hacerlo, no importa-beso su mejilla-yo te esperare.
-Nathan…tengo tanta suerte de tenerte-tomo su mano-te amo-ambos se dieron un corto beso.
*****
-¿Qué le paso?-pregunto su mama, los dos chicos se vieron entre si y s encogieron de hombros.
-No sabemos…llego llorando a la casa-hablo el mayor-yo creo que debe ser por su novia, por eso yo no tengo novia…
-em… si tienes-hablo el hermano del medio-tienes esposa….
-oh cierto…-kevin rio-Joe…dejame soñar-ambos chicos rieron a carcajadas.
-ya es en serio-su madre los regaño-¿Qué le pasa a Nick?
-ire hablar con el-dijo joe mientras subia las escaleras.
-¿Qué?, y debería de decir eso-se quejo kevin-YO SOY EL MAYOR…
-oh que pena-joe subió corriendo-¿puedo pasar?
-NO QUIERO HABLAR CON NADIE-grito Nick desde el otro lado de su habitación.
-por favor Nick, tenemos que hablar…-nick le abrió la puerta.
-¿Qué quieres?
-¿Por qué estas asi?
-no te importa-nick se dejo caer en su cama.
-claro que me importa Nick, soy tu hermano, dime.
-es ______.... NUNCA ME AMO-empezo a llorar.
-hay hermano, por favor, me duele verte asi, no llores.
-ESTOY MAL JOE… ESTOY CON UNA CHICA QUE NUNCA ME AMO, pero lo peor de todo es que yo la amo.
-¿ella te lo dijo?
-no, escuche cuando se lo confeso a su amiga, yo iba a entrar a su cuarto con unas flores pero me arrepentí cuando lo dijo, me siento mal.
-tranquilo, nos tienes a nosotros hermano-joe lo abrazo-tu eres el mas sensible de nosotros, te enamoras muy rápido y luego te lastiman , ya te ah pasado con muchas….debes de poner un alto.
-no puedo-sollozo-hermano, gracias por estar aquí.
-no agradezcas Nick, me gusta tener una charla de hombre a…. a nick….
-hey-nick rio un poco  pegándole  en su hombro, por lo menos joe logro hacerlo sonreir.
*******
-ME QUIERO MORIR-grito ______ mientras se abrazaba asi misma acostada en su cama-MALDITO SEAS NIALL HORAN, MALDITA SEA MIA, MALDITA SEA TU HIJO, MALDITA SEA MI VIDA-empezó a llorar….
-Hermanita…-florencia se acerco a ella.
-DEJAME, SALTE DE MI HABITACION-le grito.
-quiero estar cont…-no pudo terminar porque el sonido de la puerta las hizo callar, _____ tenia esperanzas de que fuera niall a decirle cuanto la amaba.
-NIALL-grito y bajo rápidamente las escaleras, florencia fue tras ella… _____ abrió la puerta y vio a….Rodrigo & su mama, alessandra-¿mama?
-Hija-alessandra la intento abrazar, pero _____ se retiro de ella bruscamente.

Moraleja:El corazon de una madre, Jamas sera remplazado, disfrutalo, Vivelo, Amalo.

voten! y comenten por favor!

Mi Pequeña Mujer (niall y tu 2º temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora