La noche llego rápida, ____ no se dejaba deber en el espejo, tenia un vestido corto negro, pegado al cuerpo, un poco de maquillaje en el rostro & lista.
-Hey, llego tu príncipe-dijo florencia entrando a su cuarto, se acerco a ella-estas muy linda ____... estoy orgullosa de ser tu hermana, ____ se volteo para verla mejor.
-¿orgullosa?-levanto una ceja.
-si, cada dia veo que creces mas & cada vez estas mas hermosa, solo espero que Niall te haga feliz, porque yo nunca llore por un amor hasta los 17… ¿y tu?, a los 14…quiero que sigas disfrutando de tu adolescencia, y ya le advertí muy bien a niall…
-Florencia hablas como si me fuera a casar-rio-estare bien no te preocupes-le dio un beso en la mejilla, iba salir por la puerta, pero regreso a donde estaba su hermana-yo también estoy muy orgullosa de ti-florencia sonrio y la abrazo.
-pense que nunca ibas a bajar..
-yo esperaba un “wow, estas hermosa…
-tienes razón-el rubio la tomo de la cintura y la acerco a su cuerpo-aunque yo no necesito decírtelo-beso su cuello-estas hermosa…siempre lo estas-la miro de arriba a bajo- y con ese vestido mas-la beso apasionadamente, ____ sonrio a mitad del beso y paso sus brazos alrededor de su cuello, las manos traviesas de niall viajaban por sus piernas.
-Respeta tu casa hermanita-dijo florencia bajando las escaleras, la pareja se separo de golpe y ambos se sonrojaron-se ven tiernos rojos, los dos, awww…
-¿nos vamos?-pregunto _____, niall asintio, _____ salio de la casa, y niall iba a salir, pero florencia lo agarro del brazo.
-hey, cuidala-advirtio.
-siempre lo hago florencia
-¿en serio?-levanto una ceja
-bueno, fue un error hacerla sufrir, pero te juro que ya no será asi…ella es mi mundo-la miro a los ojos.
-Lo se Niall, te conozco desde pequeño, eres como mi hermano, y se que mi hermana inicio su vida sexual contigo, ella te entrego todo a ti, eres el primero y ella se merece mucho, mucho…
-florencia, ese fue el regalo mas hermoso que un hombre puede recibir, la virginidad de su novia, y espero que ella no se arrepienta, yo la amo,y la hare feliz…
-creo en tus palabras duende-le dio un beso en la mejilla-ahora sal y hazla feliz…
-si…-Niall se dio la vuelta para salir, pero luego volvió a ella-te aviso que _____ dormirá conmigo esta noche.
-bien, solo que…no me hagan tia tan pronto…
-no te prometo nada-niall rio, y salio de la casa.
*******
Después de un largo camino, lleno de risas, música, besos y miradas, llegaron a….
-No puede ser-_____ salio del carro y se quedo parada viendo esa sorpresa-no puede ser, estamos de nuevo aquí-se tapo la boca y unas lagrimas se hacían presentes en su rostro…
-si mi amor-Niall la abrazo por atrás besando su cuello-estamos en la cabaña, donde nos dimos una oportunidad s-beso su hombro-donde me entregaste tu virginidad-beso su mejilla-donde hiciste tu primera vez-la volteo para verla frente a frente.
*FLASH BACK*
Niall es hermoso-___ se dio vueltas por todo el lugar, estaban en una cabaña en medio de la playa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Mujer (niall y tu 2º temporada)
FanficPrologo: Ya habia pasado un año, Las cosas con niall ya no estaban iguales, Niall habia cambiado mucho, ____ experimentaba cosas Nuevas, ya no era la niña de 14 años que llorabapor cualquier cosa, con sus 16 años recien cumplidos enfrenta a mucha g...