-¿te encuentras bien?-pregunto maura al entrar al cuarto de su hijo.
-si, ¿Por qué lo preguntas?-pregunto niall aun acostado en su cama.
-bueno, ayer no quisiste cenar y hoy no desayunaste, ¿es por tu decisión?
-mama, es que… van dos días seguidos que sueño con ____... pero estoy completamente enamorado de Mia, mama sin mia no soy nada.
-Hijo, No se que decirte, estas confundido hijo, si te sirve de algo, tu eres fuerte, sabes tomar decisiones correctas, tu encontraras el camino…-maura beso la frente de su hijo y salió del cuarto. Niall se quedo pensando que… Nunca iba a dejar a mia…
********
-¿Qué te parece si vamos al parque?-pregunto Nick mientras baja las escaleras.
-me parece bien-contesto ___ y beso sus labios.
-¿A dónde van?-pregunto Florencia.
-eh… al parque,¿ que tienes?-pregunto ahora su hermana.
-nada, solo dolor de cabeza.
-claro como te tomaste como 50 botellas… y ni te diste cuenta de mi desmayo.
-ya, ya perdón…____ tal vez cuando regreses no estare en casa, saldré con nathan.
-wow ese muchacho trabaja rápido-se burlo ____ , Florencia se sonrojo y antes que pudiera defenderse ___ ya había cerrado la puerta.
-eres mala con tu hermana-nick rio.
-ya lo sabia-___ tomo la mano de Nick y corrieron como niños pequeños a la plaza.
____ ya se había olvidado con poco de Niall, poco a poco lo estaba superando, el chico que ahora habitaba sus pensamientos era el, Nick. Ella estaba realmente enamorada, y estaba decidida darse una oportunidad con el. Llego la gran atardecer, y ellos se acostaron en el césped ya cansados.
*********
-¿lista?-pregunto nathan…
-¿lista?, ¿Qué clase de pregunta es esa?-pregunto en un susurro Louis, gema le pego.
-callate loueh.. Florencia nos va a escuchar.
-oh, cierto-louis sonrio.
-claro nathan-florencia cerro la puerta y salió, nathan abrió la puerta de su auto, cuando entro Florencia, nathan camino hacia ese gran arbusto.
-hey, no hagan mucho ruido-advirtio.
-como digas-gema rodo los ojos-¿A dónde la llevaras?
-a un restaurant…-suspiro-ya ni se porque acepte este plan.
-porque si no estaría perdido, y t comportarías como un verdaderamente ****a-contesto Louis.
-callate señor gran trasero.
-apuesto que tu me envidias-louis le hizo una mueca.
-ya dejen de pelear-grito gema-ahora no hagas esperar mas a Florencia-nathan asintió y se metió al auto.
-¿todo bien?-pregunto Florencia.
-todo perfecto-afirmo nathan y arranco.
******
-hola mia-saludo niall.
-Niall-grito sorprendida al otro lado de la línea.
-¿todo bien princesa?
-eh…esperame-mia tapo el teléfono con su mano-axel…-susurro.
-¿Qué pasa?, ¿Por qué demoras?, ya te extraño…-contesto desde la cama.
-espera… esta Niall no hagas tanto ruido-dijo mia acostándose a lado de el.
-bien bien-axel rodo los ojos.
-dime Niall…
-eh si…¿estas con alguien?-pregunto el rubio..
-no…estoy sola..-contesto nerviosa, axel besaba su cuello.
-ah, estoy aburrido, ¿puedo pasar a tu casa?, asi sirve que nos divertimos-rio.
-¿Qué?, no, no, es que mi hermano esta aquí y… ya sabes como es.
-bien, te amo mia…-suspiro niall como típico hombre enamorado.
-yo…igual-contesto cerrando los ojos los labios de axel eran mágicos.
-adios presiosa…
-adios Niall-contesto y colgó, tiro el teléfono por alguna parte del cuarto y se avento a los brazos de axel.
-Al fin presiosa-grito axel y ambos siguieron su…trabajo.
Niall dejo el teléfono en su cama y salió de su casa, camino y camino, extrañaba a Mia, llego a una plaza y vio una pareja de tortolos comiéndose en el césped, sonrio al recordar todo lo que paso con….No con Mia…. Si no con ella con ____....
Niall se fue acercando mas a la chica, y vio con sus propios ojos a _____ besándose apasionadamente con Nick, niall agarro aire, se sentia… ni el sabia como describirlo, ¿Por qué se sentia asi?; ¿Qué le sucedia?, esta…. Celoso… No,NO, claro que no, ¿celos?, no, el la dejo, el la humillo, no pueden ser celos… o tal vez… existe una razón, que… esa pequeña , jamás, salió de su corazón.
maldita mia hija de su madre! me cago y me recago en tu cara wna! COMENTEEEEEN Y VOOOOOTEEEENNNNNNN !!!!! SENQUIU BERY MUCHO
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Mujer (niall y tu 2º temporada)
FanficPrologo: Ya habia pasado un año, Las cosas con niall ya no estaban iguales, Niall habia cambiado mucho, ____ experimentaba cosas Nuevas, ya no era la niña de 14 años que llorabapor cualquier cosa, con sus 16 años recien cumplidos enfrenta a mucha g...