cap 54- 1/3

15.1K 654 26
                                    

Niall y _____ llegaron a su destino. Tomaron a un taxi y los dejo en la casa de la chica. Grito dos veces, pero nadie estaba en su casa.

-Perfecto, estamos solos-sonrio _____.

-Genial-niall también sonrio-ahora…-la junto a el-ahora quiero hacer algo delicioso-susurro en su oído sensualmente.

-mmm… dios!, ya me imagino que-____ sonrio.

-¿en serio?-pregunto mas cerca de ella.

-claro, pero hazlo ya-suplico.

-genial-la hizo a un lado y fue a la cocina.

-¿QUE ESTAS HACIENDO NIALL?-grito.

-te dije que queria hacer algo delicioso, y que mejor delicia que comer galletas con nutella…¿q..que pensabas?

-No, nada-se sonrojo- también quiero galletas-ambos estaban comiendo platicando y riéndose, hasta que  tocan la puerta…

-ire a abrir, de seguro es mi hermana-camino hacia la entrada y se llevo una gran sorpresa.

-Hola amiga…-saludo.

-Paola-Murmuro…-¿Qué haces aquí?

-huy, asi recibes a tu amiga-dijo entrando sin permiso a la casa.

******

-¿DONDE ESTA?-grito Emily, Londres era una gran ciudad, y además fría-MI QUERIDITA HERMANA ME VA ESCUCHAR…-iba con la mirada en el suelo debido a la neblina, solo siente el golpe ccuando choca con alguien.

-hey, perdón, soy tan torpe-dijo el castaño ayudándola a parar.

-no te preocupes em….

-Harry-sonrio extendiéndole la mano.

-Harry… mucho gusto, soy Emily…

-hola Emily…¿ a donde ibas tan apurada?

-em… a buscar a mi hermana,  Paola, no la encuentro, dijo que queria buscar a su amiga _____..

-¿_____?

-¿la conoces?, dime que si, ya no recuerdo muy bien Londres…

-claro que la conozco, su amigo de ella, de su hermana y de su novio…

-¿FLORENCIA?-grito Emily, me acuerdo muy bien de ella, siempre me juntaba con ella-sonrio al recordar ese momento.

-vamos a la casa de su amiga laura, ahí esta, asi le das una sorpresa-sonrio el ruloso.

-claro vamos-dijo emocionada.

*****

-em hola-saludo el rubio.

-ah, Niall, ella es paola, paola el es niall, MI novio-dijo recalcando MI.

-mucho gusto Niall…-le extendió la mano.

-el gusto es mio-sonrio.

-¿ a que vienes?-pregunto _____ mientras se cruzaba de brazos.

-te extrañaba mucho-dijo sonriendo-ademas vine por mi hermana Emily.

-EMILY-grito ___- quiero verla-emily y ____ se llevaban muy bien.

-espera…-paola se alejo ya que sonaba su celular.

-ya quiero que se valla-susurro ____.

-no seas mala con ella-dijo niall acariciándole la mejilla-tal vez con ella veras a Emily, ¿Cómo es?

-ja, estas tan equivocado si piensas que te voy  a decir como es-se volvió a cruzar de brazos.

-¿Por qué?-dijo inocente-me encantas cuando te pones celosa-le susurro en su oído,____ se estremeció toda.

-chicos-dijo paola-mi hermana esta en casa de una tal laura, están todos ahí, ¿vamos?

-vamos-dijo ____ tomando la mano de niall.

Mi Pequeña Mujer (niall y tu 2º temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora