¿Qué vas a pedir?-pregunto nathan mientras la observaba.
-mm.. creo que pediré una hamburguesa con papas-dijo florencia sin despegar la vista del menú.
-que sean dos hamburguesas por favor-dijo amablemente nathan y la mesera asintió.
-pff. ¿hamburguesa?, yo pediría zanahorias-dijo Louis mientras negaba con la cabeza.
-callate Louis, no queremos que Florencia se entere-reclamo gema, estaban a lado de la mesa de los chicos.
La noche fue normal, Florencia y nathan hablaban sobre sus vidas, se conocieron mas, y claro nathan la hacia reir demasiado, sin duda fue la mejor noche para Florencia.
-ademas de hacer lo que haces, ¿practicas algo?, no lo se… un deporte tal vez…-pregunto Florencia.
-a veces futbol americano, pero siempre me la paso cantando-sonrio.
-oh que bien, amo cantar-ambas miradas chocaron, Florencia se fue acercando un poco mas al chico, este puso su mano en su mejilla y sonrio.
-¿Por qué?-pregunto nathan en un susurro.
-¿Por qué que?
-¿Por qué cuando te veo me dan ganas de hacerte esto-dicho eso la beso lentamente.
-se besaron…SE BESARON!-grito gema parándose de la mesa, todos clavaron su vista en ella, incluso Florencia y nathan.
-¿gema?, ¿louis?; ¿Qué hacen aquí?-pregunto confundida y caminando hacia ellos.
-eh… pues veras, decidimos cenar aquí los dos, tu sabes, algo romantico- Louis le guiño el ojo. Nathan los fulminaba con la mirada.
-primita, no sabia que estaban aquí-fingio sonrisa nathan, Florencia lo vio extrañada.
-si,si, primito, si me disculpan nos tenemos que ir-jalo a Louis de su camisa y salieron del restaurant.
-lo lamento…-nathan se sonrojo-mi primita a veces es…rara.
-dimelo a mi-ambos rieron-nathan te quiero…-ahora los ojos de nathan tomaron un brillo especial al escuchar eso.
-yo también-ambos se abrazaron.
********
Ya habían pasado 3 meses, y ____ nunca volvió a saber de Niall, ya lo había sacado de su vida, había construido un futuro donde no incluye a niall horan, ahora estaba Nick, ella pensaba que solo estaba utilizándolo pero no, se dio cuenta que lo ama y que no lo quiere dejar ir.
-¿Cómo?-pregunto Marisol con los ojos de abiertos.
-si, me estoy divirtiendo un poco con niall, ya sabes nada formal, aparte pues también tengo al otro abogado…axel.
-¿te estas metiendo con axel?, ¿estas engañando a niall?
-wow que lenta-mia se burlo-claro que si, además Ya me di cuenta que Niall no es… tan bueno, no tiene nada que darme en la cama-sonrio.
-estas mal, Mia el se enamoro de ti, ya han pasado tres meses y todavía no son nada formal.
-pero yo no estoy enamorada de el, solo me divierto con poquito.
-buenos días-saludo Niall y le dio un beso en los labios a mia.
-muy buenos días mi amor-mia le mordió su labio inferior y este se metió en su oficina con una cara de tonto.
************
A Niall le dolia la cabeza asi que queria darse su tarde libre, se fue a su casa y subió a su cuarto , se quedo pensando en mia, poco a poco fue cerrando sus ojos y se quedo profundamente dormido.
-¿Por qué estas con el?-pregunto niall.
-lo amo-contesto ____ en un suspiro.
-_____ YO TE AMOO-grito niall con lagrimas en los ojos.
-tu me dejaste por mia, por favor no lo hagas tan difícil…
-____ vuelve…vuelve-gritaba niall mientras veía a _____ alejarse.
-adios Niall…
-vuelve… por favor vuelve-gritaba cada vez mas fuerte-te amo.. vuelve..
-VUELVEE..-Niall se despertó de golpe, estaba sudado, suspiro-¿Por qué soñé con ella?-Niall agarro rápido el teléfono y le marco a zayn.
Zayn llego rápido a la casa de niall, aunque estaba enojado con el por todo lo que le hizo a su mejor amiga, Niall también es su amigo y debería estar ahí para el.
-¿puedo pasar?-pregunto mientras abría la puerta de su cuarto. Niall asintió-¿Qué te pasa amigo?
-soñe con ____...Zayn…yo…yo la extraño-Niall bajo la mirada.
-¿Qué tu que?, tu sabes todo el daño que le hiciste, la humillaste, la ofendiste, la maltrataste, lloro por ti, y ahora dices que la extrañas.
-yo se todo el daño que le hice, pero cuando toco a mia, pienso que estoy con ____, sueño con ella y me hace falta… Ella es mi vida-zayn miro al rubio a los ojos, esos ojos que tomaban un brillo especial cuando se trataba de su péqueña. Obviamente decía la verdad y ahora la perdió por un capricho.
Moraleja: sentimientos que regresan son sentimientos que nunca se fueron.
comenten y voten!!! FELIZ AÑO NUEVO....falta un pocito pero buehhh.....les cuento un secreto?.....aún estoy enamorada de niall.
les dejo una pequeña pista para los proximos capitulos..¿ BEBÉ? uuuuuu.....que piensan?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Mujer (niall y tu 2º temporada)
FanficPrologo: Ya habia pasado un año, Las cosas con niall ya no estaban iguales, Niall habia cambiado mucho, ____ experimentaba cosas Nuevas, ya no era la niña de 14 años que llorabapor cualquier cosa, con sus 16 años recien cumplidos enfrenta a mucha g...