Me llamo Esteban P. Reynolds. Tengo 18 años. El año pasado fue mi primer día en Canterlot High, recuerdo con mucho cuidado todas las cosas que me sucedieron...fue demasiado cansado y abrumador para mí pero...este nuevo año vengo con todo el ánimo del mundo, las cosas son diferentes ahora. Ya no tengo miedo de estar rodeado con las personas, podría decirse que mi lado negativo, depresivo, huraño, se ha ido lentamente con la ayuda de mis amigos.
Esta vez tengo la intención de pasar un gran año tranquilo. Applejack y yo comenzamos a salir hace casi 4 meses. También me gusta recordar lo que sucedió en las vacaciones de verano pero creo que es momento de enfocarme en lo que pasara aquí y ahora.
Aunque he tenido unos sueños extraños hace unos días. Hoy por ejemplo tuve uno, solo recuerdo que me decía que era hora de despertar. Quien sabe, entre los desvelos y demasiadas películas de terror es posible que mi consciente ya este demasiado agotado lo que me lleva a imaginar ciertas cosas. Pero esos sueños se han estado haciendo presentes desde hace ya pequeño espacio de tiempo, siempre terminando con la frase: "Es hora de despertar".
Ahora mismo estaba caminando hacia la escuela Canterlot, hoy comenzare un nuevo año y creo que me ira mejor que las otras veces, ya no me sentía tan solo, recuerdo mi concepto de soledad como algo bueno de lo cual nadie debe estar avergonzado. Pero entendí que a veces nosotros modificamos nuestros conceptos para que siempre resulte beneficioso a nuestro favor, nuestra mente funciona de un modo demasiado misterioso del cual me atrevo a decir que estamos condenados a pasar nuestras vidas creyendo cosas erróneas pero que nos agradan, cuando nos muestran la verdad entonces duele.
El viento provenía del norte como las otras veces, anunciando un buen día. Creo que mi alma se limpió. Desde que tengo amigos y una pareja ya no odio la vida, ya no detesto los días soleados, ya no siento un rencor por todo. Tal vez mi personalidad estaba demasiado equivocada que me acostumbre a vivirla de ese modo tan huraño e indiferente que no me daba cuenta de que en efecto la vida es maravillosa por donde quieras que la veas. Claro que tampoco me volví un hippie amador de la plantas y de los seres vivos, solo que siento un poco más de color en mi vida, y ese color es una mezcla entre el azul y el naranja.
Camino hacia la escuela tuve una experiencia desgarradora, los tontos atléticos se estaban metiendo con una chica un año menor creo, tomaron su mochila y la lanzaron a un árbol en donde no podía alcanzarla, la escena en serio me disgusto. Solo pude acercarme a ella para decirle que no todas las personas somos así, baje su mochila y se la entregue con la esperanza de que tenga un buen día. Creo que funciono porque al alejarme la vi sonreír, se llama Lily. Yo solo le dije mi nombre mientras me iba, ojala ella tenga ese buen día que todos debemos tener.
La escuela lucía exactamente igual, cuando puse un pie en ella me sentía como hace un año, asustado, confundido, enfadado por lo que me pasaba, pero hoy era diferente. Me siento más maduro, más listo para poder enfrentar lo que sea que se ponga en mi camino. Tal vez todo salga bien ahora.
Me retractaría de inmediato al subir a la granja de rocas que no he visitado en un largo rato. Maud me estaba esperando o por lo menos eso me dijo ella en un mensaje que me mando al celular. Por unos instantes creí que todo volvería a ser como antes.
Al entrar por la puerta veo como ella solo está guardando un par de cosas en una caja, algunos cuadernos, solo unas cuantas rocas. Cuando entro ella hace una leve sonrisa. –Llegas a tiempo esta vez, me hubiera gustado que hicieras lo mismo todo el año anterior-.
-Solo me retrasaba por unos cuantos minutos-. Conteste irónico haciendo mí ahora algo largo cabello hacia un lado para poder ver mejor. -¿Por qué guardas esas cosas? ¿No son importantes para la investigación?-. Cuando dije eso Maud de inmediato se mostró algo triste.
YOU ARE READING
Un Suspiro en Canterlot High 2 (Mlp Fanfiction)
FanfictionLa escuela Canterlot High y sus estudiantes se preparan para un nuevo año escolar en este lugar en donde el año pasado un chico extraño llamado Esteban Reynolds enfrento una pruebas demasiado difíciles e incluso la muerte. Nuevas situaciones se ha...