Después de regresar de Equestria hacia mi escuela busque rápidamente a Applejack para contarle al respecto. Hubo un par de cosas que no entendí, como por ejemplo por qué esa poni unicornio llamada Starlight pensaba que era un tipo que había hecho cosas fantásticas. Me confeso que si no era yo, entonces se trataba de un doble, mi versión poni en ese mundo el que hizo todo eso. Para ser sincero prefiero no meterme en esos asuntos, ya fue demasiado el haber cruzado el portal tuve mucha suerte de que nada se complicó.
La princesa Twilight me había dicho que no comprendía bien lo que era la voz que escuchaba en mi sueño, pero me dio su palabra que lo investigaría por su cuenta. Honestamente no quería eso, no me gusta molestar a los demás con problemas míos. Siento que solo les hago perder el tiempo. Applejack se sintió más tranquila cuando le mencione que la princesa Twilight ayudaría. Después me dio un golpe en la cabeza por haber atravesado el portal.
El día siguiente siguió como de costumbre, el almuerzo por lo menos era bueno en la cafetería. Recuerdo que en la escuela Cristal solamente almorzábamos una vez al día y aquí son hasta dos veces. No sé si debo alegrarme por tener ese tiempo libre o preocuparme porque podíamos usarlo en estudiar y tener mejor rendimiento académico. Aunque esta comprobado que el estudiante no es bueno en su promedio por el tiempo que pase en alguna clase, es más bien por el estado de ánimo que tiene. Es como escuchar música feliz y que todo tu día tenga un humor más alegre.
-El efecto mariposa-. Dije yo mirando a Solar Strings con mucha atención en su reacción. No hay una cosa que yo diga que él no sepa.
-En donde se plantea que el aleteo de una mariposa puede sentirse desde el otro lado el mundo, que un acto pequeño puede cambiar el rumbo de nuestra vida o del mundo incluso-. Responde recargando la cabeza en su mano derecha.
Siempre que los almorzamos nos gusta hablar de una teoría, los puntos fuertes y los débiles que estás conllevan. No me gusta mucho hablarle de la luz porque entonces no se detiene en explicarme. –Correcto ¿Nunca te ha pasado?-.
Solaris hizo una cara tipo...No se....algo así de: "Me pasa casi todo el tiempo". Pero como no es la persona que te responde eso, solo se ríe mirando su comida –Supongo que nuestra vida está plagada de ellos-.
-Entonces ¿Cuál crees que haya sido ese momento en tu vida que lo cambio todo? Pero no me refiero a algo que sucedió, más bien como...Una cosa que hayas hecho, que hizo algo así como un efecto domino-.
El medita con mucho cuidado esos aspectos de su vida, no me impresionaría que me respondiera que tenía muchos y que no sabría cual elegir. –Pues....no tengo mucha idea jaja-. No le creía.
Entonces lo pensé por mí mismo, creo que fue cuando él y Sunset hablaron de eso del primero beso en las escaleras del segundo piso. Pero está bien si no me lo quiere decir, son cosas privadas que yo supe por accidente. ¿Qué hubiera pasado si no hubieran subido ahí? ¿Es probable que esa duda aun siguiera en ellos? Quién sabe.
Salí a la parte trasera de la escuela para poder relajarme o por lo menos sentir un poco de aire algo fresco del exterior. La escuela tiene un olor continuo y sofocante de libros, materiales plásticos y algunos detergentes que se usan para lavar el suelo. Estar encerrado jamás me ha gustado, bueno por lo menos en la escuela ya que me encanta estar en mi habitación sin ver la luz del sol.
Mientras estaba de pie solo contemplando algunos árboles moviéndose con el leve viento, pude escuchar un extraño sonido detrás de mí, era como el de una máquina que yo jamás había escuchado. Al darme la vuelta algo se estaba materializando, me refiero a que no había nada allí, pero lentamente algo estaba apareciendo, como si fuese un fantasma. Pero se trataba de una cabina telefónica color azul. Después de hacer sus extraños ruidos, esta misma se volvió completamente sólida y visible (Al principio la veías transparente).
YOU ARE READING
Un Suspiro en Canterlot High 2 (Mlp Fanfiction)
FanfictionLa escuela Canterlot High y sus estudiantes se preparan para un nuevo año escolar en este lugar en donde el año pasado un chico extraño llamado Esteban Reynolds enfrento una pruebas demasiado difíciles e incluso la muerte. Nuevas situaciones se ha...