A Sunset, después de reusarse profundamente a que otra cosa lastimara a los que ella quiere, le crecieron unas grandes alas de fuego. Esteban dio como respuesta a que estas alas representaban al fénix. La forma en la que se encontraban, la luz que emitía junto con sus llamas, como si algo estuviera en combustión, era algo demasiado extraño y nuevo para todos...excepto para Solar Strings. Él ya sabía de esas alas, de hecho eso sucedió unos cuantos días antes de los juego de la amistad.
-Interesante-. Dice Esteban mientras camina lentamente hacia ellos -¿Desde cuándo puedes hacerlo?-.
-¿Por qué te interesa tanto?-. Responde Sunset poniéndose firme en cuestión de su carácter, ya no tenía miedo o inseguridades -¿Cómo supiste sobre estas alas?-.
Esteban lo piensa un poco mientras las nubes negras se movían en un remolino constante en los aires, se volvió más y más oscuro, se estaba expandiendo más allá de la escuela para ir, constantemente, por toda la ciudad, el sol ya no se notaba y mucho menos el azul del cielo. Las ráfagas de aire no se detenían y parecía que nunca se detendrían. –No lo sé....solo lo supe..., desde que me sucedió esto del cabello verde...se muchas cosas, es difícil de explicar y se oye como una mentira. Pero solo puedo sentirlo, puedo sentir cuando una gran fuente de magia...o...es algo más. En realidad se siente como si fuera algo más espiritual o profundo...pero algo es seguro: Ya no tienes miedo-.
Dreamer Deetz y Fluttershy fueron hasta lo más recóndito de la biblioteca, el segundo para ser más concreto. Los demás estudiantes solo se refugiaron en el gimnasio evitando las fuertes ventiscas que venían de afuera, a tal grado de que tuvieron que cerrar todas las puertas y ventanas, ellos dos fueron los últimos en entrar después de que la directora Celestia y Luna ordenaran cerrarlo todo. Fueron dos razones en concreto, la primera era que vieron como la magia oscura se hacía presente frente a todos, no querían poner en peligro a todos...como la primera vez que paso algo similar en el baile de otoño de hace dos años. La segunda razón era que, de alguna manera, parecía que se iba a desatar una tormenta.
El chico de cabello negro con puntas rojas y la chica de cabello rosado pensaban en una cosa -¿Cómo poder dormir con tanta alboroto afuera?-. Pregunta Dreamer Deetz.
-Emm...Yo me siento algo rara al dejar a los demás haya afuera-. Dice Fluttershy con un poco de culpa.
Dreamer Deetz también siente algo en su consciencia el haberse ido, pero ese sentimiento desaparece al momento de que saben que tienen una forma de ayudar –Escucha, sé que no te gusta dejar a tus amigas cuando parece que será algo difícil, a mí tampoco me gusta dejar a Solaris ahí afuera, pero tenemos que enfocarnos en cómo ayudarlos-. Él se quita su sudadera para ponerla en el suelo y poder usarla como un colchón improvisado –Pero por desgracia solo puedo hacerlo dormido-.
-¿Qué es exactamente lo que harás?-. Pregunta Fluttershy poniéndose de rodillas al lado de Deetz.
-Bueno esto es lo que tengo en mente, puedo entrar en la mente de los demás...o más bien en su subconsciente, e intervenir...me imagino que se trata en arreglar el problema desde adentro y eso es lo que hare-.
-Dime en que te puedo ayudar-.
-Necesito estar dormido...así que... ¡No sé! ¡Abúrreme! ¡Necesito cualquier cosa para dormir, pierdo tiempo estando despierto!-.
A pesar de que era algo que se decía enserio...fácilmente se puede confundir con una escena divertida. –Yo...yo...No lo sé, no sé de algo que te desagrade-.
YOU ARE READING
Un Suspiro en Canterlot High 2 (Mlp Fanfiction)
FanfictionLa escuela Canterlot High y sus estudiantes se preparan para un nuevo año escolar en este lugar en donde el año pasado un chico extraño llamado Esteban Reynolds enfrento una pruebas demasiado difíciles e incluso la muerte. Nuevas situaciones se ha...