Epilogo

245 24 5
                                    


Todos los que estaban en el grupo se miraron mal entre ellos. Se dieron cuenta de que se estaban comportando como cualquier cosa, menos como personas coherentes. Nunca había visto esa profundidad en lo que es la directora Celestia. Es una mujer que se dedica en la educación de los demás y sobre todo en sus morales. La paciencia ha sido algo que vive dentro de ella, pero cuando los vio allí, alrededor mío, conmigo en el suelo, es como si se hubiera decepcionado como nunca de sus propios estudiantes, la única manera en que respondió, fue mostrando desde luego como se sentía y como deberían sentirse.

Me puse de pie quitándome toda la tierra de las rodillas y de mi camisa, estaba muy sucio. –Lo sentimos-. Fue todo lo que oí por parte de la misma porrista que se había quejado en primer lugar, mi veía algo avergonzada. Los demás solo decían que estaban de acuerdo y que la directora tenía razón. Se iban yendo hasta que en la cancha de futbol solo quede yo, mis amigos y la directora Celestia.

-Enserio lamento mucho lo que acaba de suceder ¿Te lastimaron?-. Pregunta ella.

-No, no-. Negué un poco para suspirar de nuevo ante lo sucedido –Todo está bien, aunque la verdad si estaba pensando que las cosas se iban poner muy mal si usted no llegaba-. La marca que estaba en mi brazo dolía un poco, como si ardiera pero muy levemente. Una sensación estaba brotando en mí. No dije ese comentario por lo que estudiantes me hicieran a mí, es por lo que yo les haría a ellos. Camine lentamente con la intención de ir hasta la escuela. En eso llega Applejack y me ayuda a caminar, un raro dolor me entro de repente sobre las piernas y los brazos.

-Solo esperamos que esto jamás vuelva a suceder y...si por alguna razón vuelves a tener esa sensación de que...te quieren hacer daño, no deberías dudar en decírmelo-. Dice Celestia acompañándonos a todos de regreso a la escuela.

Yo solo pude pensar en un daño horrible que había sucedió en el tercer piso. No se lo podía comentar a la directora, si ella se enteraba de que en más de un año he usado un salón de una manera prohibida para tener una granja de rocas, entonces creo que si habría consecuencias y no quería perder la granja bajo ningún favorito. Así que no se lo pude decir a nadie. Excepto por Applejack y los demás. Era el momento de que comenzaran a saber acerca de la granja de rocas.

El tercer piso, como el mismo día en que llegue por primera vez, estaba vacío y lleno de polvo, excepto por un salón poco iluminado. La puerta estaba desecha, había pedazos de madera en el suelo, incluyendo agua y tierra. –Aquí es-. Dije de una manera triste en lo que admiraba el cruel ambiente. Me senté en una de esas sillas altas –Aquí he estado viniendo desde más de un año-.

-¿Todo este tiempo tú y Maud tenían una granja...de rocas?-. Se cuestiona Pinkie Pie –Eso suena...¡Genial!-.

Yo estaba algo deprimido por lo sucedido –Si, pues ya no les ahora, solo mira. Todo quedo desecho y no puedo pedirle a la directora Celestia que lo arregle, todo esto lo hizo Maud sola...y aun así está hecho un desastre-.

Lily, quien apenas se había dado cuenta de nosotros por estar limpiando la tierra, se asombra al ver a tanta gente, de nuevo, entrando en la granja -¡Vaya! Ustedes deben ser los amigos de Esteban, me ha hablado mucho de ustedes-. Se ve que como es una menor es atenta y respetuosa con los mayores.

-¿Quién es ella?-. Pregunta Rainbow Dash arruinando un poco los ánimos de Lily, y haciendo que ella me mire de una manera enfadada pero divertida.

-¿No les hablaste de mí?-. Me pregunta cruzando los brazos.

En parte si fue mi culpa, tenía la cabeza demasiado ocupada en lo que eran los juegos de la amistad, mis sueños extraños y los raros momentos que estaba pasando. Creo que se me había olvidado hablarles de Lily a los demás. –Solo a Applejack, emm...lo siento, lo siento. Chicos, ella es Lily, es de año menor que nosotros, me ayudaba con la granja de rocas desde que Maud se fue-. Gire un poco en mi propia silla. Todos saludaron a Lily de una manera muy amistosa como si fuera una reunión de alcohólicos anónimos

Un Suspiro en Canterlot High 2 (Mlp Fanfiction)Where stories live. Discover now