No soy específicamente la persona más brillante del mundo. No soy la clase de persona que cuando hay una mala situación, lo arreglo con facilidad. Es demasiado complicado poder expresar lo mal que me ha ido en cuestión de ser víctima de las circunstancias. Aunque desde luego esas cosas cambiaron cuando ingrese directamente en la escuela Canterlot High. Las experiencias que tuve fueron algo increíble, aunque existían veces en las que yo mismo me preguntaba "¿Por qué a mí?". Me lo preguntaba y me lo decía una y otra vez. Constantemente solo tenía profundo miedo de echarlo todo a perder y creo que eso mismo fue lo que acaba de pasar.
Me di cuenta de que lastime a personas, yo no quería hacerles daño. No es mi mejor talento hacer a varias personas felices. Tampoco tengo suerte. Desde que era niño no tengo ninguna suerte en absoluto y nada fue fácil para mí. Yo solo podía pensar en lo triste que sería mi vida si llevaba el mismo rumbo solitario y de un gran perdedor como yo.
Lo que más deseo es volver al primer de clases, el primer día en que yo entre a la escuela. Evitaría todos los errores que cometí, no haría las tonterías que molestaron a los demás, no diría nada, estaría callado, dejaría de creer que en verdad puedo hacer algo bien y que todo resulte bien. Si tan solo pudiera regresar el primer día en que llegue a Canterlot High, no haría los desastres que cometí, no diría la idioteces que dije. Me enfocaría más en solo estar callado y sin hacer nada, solo así no hago daño a nadie.
¿Pero el desear las cosas alguna vez sirvió de algo? No. Siempre lo he tenido demasiado en cuenta. No puedo, no puedo cambiar las cosas solo con desearlo. No pude evitar hacerles daño a mis amigos, lastimar a Applejack y destrozar sentimientos por las cosas que hice. Dudo mucho de que algo pueda salirme bien. Fui expulsado de la Escuela Cristal y honestamente esperaba que me ocurriera lo mismo en esta escuela, en el fondo lo quería, quería estar alejado de todos para no lastimar a nadie. Pero se me dio la oportunidad de estar aquí, de poder caminar de nuevo por los pasillos de la escuela, mirando los trofeos, pasando por el gimnasio y por el salón de música.
Ya es tarde para todo eso, parece que los estudiantes quieren hacer algo. Cuando paso por algún grupo de ellos, sus voces dejan de oírse para convertirse en susurros, así es siempre casi desde terminaron los Juegos de la Amistad. Solo quiero dejar todas esas cosas atrás pero no sé cómo. No tengo ni la más pequeña idea. ¡Es tan frustrante cuando no sabes que hacer! Pedir disculpas es mi única opción. Pero si había escuchado eso de que no puedes sentirte bien hasta que te perdonas a ti mismo.
Ella me veía, estaba preocupaba como siempre. Estaba escuchando cada palabra al respecto de la experiencia que sucedió cuando yo me topé con aquella mujer que me hablo sobre una profundidad que existía en mi alma. Pero ella lo decía, no debo temer de lo que soy. Todo es un equilibrio y siempre tendré que recordarlo al momento de verme una vez más la marca que tengo en el brazo, lo veré una y otra y otra vez hasta el momento que yo pueda conseguir esa paz y ese mismo equilibrio que me ayude a jamás volver a lastimar a nadie en mi vida.
Applejack escuchaba, no por nada le confió completamente lo que se y todo lo que me pasa. No me enamore de ella solo porque sea linda. –Es muy raro lo que paso ¿Sabes? ¿Qué tan seguido tenemos esa clase de experiencias?-.
-Terroncito, vivimos y hacemos cosas que no son nada normales. Que sean nuevos es una cosa demasiado distinta-. Responde Applejack quitándose su sombrero, hacía calor y no era tan buen momento para usarlo, se notaba en el sudor de su frente –Pero..., supongo que solo debes escuchar profundamente lo que ella te dijo. No sé quién corrales sea esa mujer pero lo mejor que podemos hacer es escuchar lo que dijo, no sonaba algo malo o un pésimo consejo ¿No lo crees?-.
YOU ARE READING
Un Suspiro en Canterlot High 2 (Mlp Fanfiction)
FanfictionLa escuela Canterlot High y sus estudiantes se preparan para un nuevo año escolar en este lugar en donde el año pasado un chico extraño llamado Esteban Reynolds enfrento una pruebas demasiado difíciles e incluso la muerte. Nuevas situaciones se ha...